O L Y M P U S-S T U D I O _ V2.11 Retoques (con Jarabe)

camaras fotograficas olympus
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

O L Y M P U S-S T U D I O _ V2.11 Retoques (con Jarabe)

Mensaje por class »

Código: Seleccionar todo

Olympus Studio es una solución muy efectiva para fotógrafos profesionales, que necesitan contínuamente retocar o editar sus trabajos. La ventaja de esta herramienta es que es mucho más ligera, compacta y manejable que los paquetes ´gigantes´ y de propósito mucho más general como Photoshop y similares. Olympus Studio es mucho más eficaz y funcional para los que únicamente desean trabajar con las imágenes obtenidas con sus cámaras digitales.

Las utilidades y posibilidades de optimización, edición y retoque gráfico son amplísimas, y el programa está claramente enfocado a un nivel de exigencia alto. Sin embargo, esto no significa que su manejo sea engorroso ni que se trate de un programa inaccesible para usuarios poco experimentados. Además, para ponerle la guinda, el programa está traducido completamente al español.

Olympus Studio te permite controlar la cámara digital desde el PC, infinitas opciones de retoque y edición de imagenes, posibilidad de procesar múltiples ficheros simultáneamente, tratamiento muy eficaz y veloz de archivos RAW, ajuste automático de tonos ... ¿qué más puedes pedir? ¡Descárgalo ya!

Tamaño:57.2MB
Licencia: lleva jarabe

http://rapidshare.com/files/110525919/OLYMPUS_Studio_v2.11.juaniyo38.rar

gentileza: juaniyo38


- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “olympus”