Fotografia al amanecer..

CAPAS
moderador
moderador

Re: Fotografia al amanecer..

Mensaje por CAPAS »

admin escribió:
Boix escribió:Que chulo baba ....
Color sepia?
Bonito atardecer..... :mrgreen:
No, sale ese color solo Boix.

Antes de "tu" chaparrón, semana anterior, CAPAS. :wink:

De la que me libre ese sábado alegria que era el día que yo quería hacer la ruta :lol:

No como otro@s que se van desesperados y luego no pueden salir del hotel o alojamiento... disimulo :wink:

Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

admin escribió:
Color sepia?

Me gustan las fotos en ese color y pense que estaba hecho a proposito....Pues muy chula :mrgreen:
CAPAS escribió:
admin escribió:
Color sepia?

De la que me libre ese sábado alegria que era el día que yo quería hacer la ruta :lol:

No como otro@s que se van desesperados y luego no pueden salir del hotel o alojamiento... disimulo :wink:
Guerra psicologica?
No me estaras incluyendo en ese saco.....porque si es asi,luego no te quejes si te contesto bronca broma,bromita broma...jajjaaj :roll: :lol: :mrgreen:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Yo no digo na :roll: como siempre te lo dices tu solita bronca al sentirte aludida. :mrgreen: Yo simplemente he dicho algun@s :roll: y no sigo porque la lías mas de lo que esta. disimulo :mrgreen:

Si alguien se siente aludido es problema suyo y no mio. artista bici

:wink:
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

Si no la lio ....pues vaya aburrimiento jajajajaj.
Que noooo,todo muy bonito ,perfecto...maravilloso y sobretodo muy caluroso...jajajaj
Y ahora digo yo ..sr. Capas haber cuando pone usted alguna foto ...que tener tiene muchas...vamos digo yo.
Venga entierro el hacha de guerra...un saludo :mrgreen:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Pues sinceramente este verano no he sacado la cámara de paseo ningún día :-? De todas formas voy siempre a los mismos sitios y mismas fotos y cuando yo me levanto el sol ya esta dando en la coronilla a los currantes mas afortunados. :mrgreen:

Boix
rango IV
rango IV

Re: Fotografia al amanecer..y lo que se presente

Mensaje por Boix »

CAPAS escribió:Pues sinceramente este verano no he sacado la cámara de paseo ningún día :-? De todas formas voy siempre a los mismos sitios y mismas fotos y cuando yo me levanto el sol ya esta dando en la coronilla a los currantes mas afortunados. :mrgreen:

Ya se que no te van los madrugueos,pero y los atardeceres que?esos si los veras......
Ademas yo tambien voy siempre.a los mismos sitios y no por ello dejan de ser diferentes.....
Cada uno utiliza lo que tiene a su alcance.Puede servir cualquier cosa,ya se dijo en un principio...
Desde casa....
Imagen
por la pinada...
Imagen
de relax...
Imagen

una ola...
Imagen
un contratiempo....
Imagen
un reflejo......
Imagen
un agradable amanecer....

Imagen
Seguro que tendras cosas mas interesantes que estas...resumiendo...que subas algo lo que sea...echa mano al disco duro,retocede en el tiempo ....
bueno si quieres ...otra cosa es que no te inspire el hacerlo ...y con esto y un bistec,hasta mañana a las seissss :mrgreen:
Ya di bastante la paliza jajajajaaj:mrgreen: :mrgreen:
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Jolines a dos días de subirte a los piris y el pie aun lo tienes asi. :-? :shock: :-|

Imagen artista bici

Pues de momento lo único que se me ocurre es hacerte la puñeta... :roll: :mrgreen: :wink:
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

No tienes otra foto que poner? esa no me gusta.... :evil:

Cuando has visto tú que a mi me pare algo?.......no me vuelvo para atras...tendria que ser otro el motivo.Aun me faltan dos semanas largas... esta chupao,moral no me falta,intentare hacer de todo hasta lo que no deberia hacer y para lo cual tengo ya fecha jjajaaj.Y si no me sentare en la puerta de algun bar a contar los coches que pasan,color y modelo.... :mrgreen:
Pero no desviemos el tema...FOTOSno las veo por ningun lado..y no valen las pegatinas sobre una foto !!!!!
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

:shock: Yo creia que la foto del pie era una foto de hace tiempo. Que te ha ocurrido?
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Boix
rango IV
rango IV

Mensaje por Boix »

admin escribió::shock: Yo creia que la foto del pie era una foto de hace tiempo. Que te ha ocurrido?
Fascitis...tengo.una.calcificacion en el.talon,que me tiene liada.desde julio....Me infiltraron y llevando el pie.sujeto ,no me duele tanto.al andar....a la espera.de unas plantillas...
Un rollo....el cual no me va a impedir hacer o intentar lo que quiero....despues ya se vera.... :mrgreen:
Responder

Volver a “miscelanea”