Equipos fotograficos de los foreros.

FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por FRESADOR »

[quote user="lmp" post="11685"]El otro día, en la kdd de Anayet, me acerqué un momentito al Portalet cuando nadie me veía. Justo en la frontera había un francés haciendo una foto con esa cámara, con el zoom a tope, y salió esto:

Imagen

:shock: :shock:[/quote]


eh amigo que larga la tenia el francess ehh, jajaa :wohow: :wohow:


Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por Victorin »

Bua, leería todo lo que habeís escrito acerca de las camaras pero la verdad, me da pereza ya que mi pregunta es bastante concreta y dirigida. Aprovechando mi viaje y que estoy aburrido he pensado en comprarme una cámara (la mía no se porque pero en cuanto hace frio se me apaga) ¿Algún consejo? Tampoco es que me quiera gastar mucho dinero y si es Sonic mucho mejor porque así aprovecho las tarjetas de memoría que tengo en la camara actual (si es que valen todavía) Sonic, creo que estabas bastante contento con la tuya, ¿la compraste en Andorra, no? ¿Marca, modelo, tienda, precio? Nacho, la tuya (junto con tus manos que no se que tendrán) era la envidia de la excursión a Anayet, aunque me parece que se me va de presupuesto me puedes decir marca y modelo Alguna otra sugerencia??? GRACIAS
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por Sonic »

A ver si me puede ayudar ferteruel que la compramos en la misma tienda. Creo que la DSC-H2 de 6mpx con un giga de memoria fueron en torno a los 350e o algo así en la única tienda de Andorra donde se puede pillar Sony con garantía para España (eso me dijeron en otra tienda de Andorra que me mandaron a donde la compré). De esto hablo hace año y medio diría yo.

Poco mas te puedo ayudar. Estoy muy muy muy contento con la camara. Aunque ha recibido algun que otro golpecito está funcionando como el primer día y lo mejor que con un juego de baterias tienes para mucho mucho tiempo. En eso es en lo que mas contento estoy. Aunque si que cuando hace frío me dice que le queda menos batería que lo que le queda normalmente.
Imagen
Invitado

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por Invitado »

Victorin, aquí te pongo esto, espero que te saque de dudas ¿ o no ?

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,1959.html

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3174.html

Cuanto mas mires mas mas lió, al final terminas con una de usar y tirar partirse partirse

Si necesitas algo mas preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa :up:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por Nacho »

[quote user="Victorin" post="12999"]Bua, leería todo lo que habeís escrito acerca de las camaras pero la verdad, me da pereza ya que mi pregunta es bastante concreta y dirigida. Aprovechando mi viaje y que estoy aburrido he pensado en comprarme una cámara (la mía no se porque pero en cuanto hace frio se me apaga) ¿Algún consejo? Tampoco es que me quiera gastar mucho dinero y si es Sonic mucho mejor porque así aprovecho las tarjetas de memoría que tengo en la camara actual (si es que valen todavía) Sonic, creo que estabas bastante contento con la tuya, ¿la compraste en Andorra, no? ¿Marca, modelo, tienda, precio? Nacho, la tuya (junto con tus manos que no se que tendrán) era la envidia de la excursión a Anayet, aunque me parece que se me va de presupuesto me puedes decir marca y modelo Alguna otra sugerencia??? GRACIAS[/quote]

Hola

La que tengo es una OLYMPUS SP-560 UZ

Saca un zoom de 18x; 8.0 MP de resolución y estabilizador de imagen, además de mil chorraditas.

La compré en febrero por 370 euros con cargador, cuatro pilas recargables y cuatro alkalinas de regalo.

Supongo que ya habrá bajado de precio.

Un saludo
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por Victorin »

Gracias a los tres, la verdad es que cuanto más se mira es peor porque mas lio te haces en la cabeza, por eso pregunte algún modelo recomendado. De todas formas ambas se me van un poco de presupuesto porque entre crampones, piolet y demás material con el me he hecho ultimamente qme he quedao un poco pobre. ooooooooooooooohhhhhhhhhh. Bueno, haber si me compro algo o espero a que vengan los reyes magos de final de junio.
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por kilimon »

...Y yo pensaba que las reflex eran demasiadas pesadas por no añadir la palabra delicada para la espalda ...

Ummm. . . me animaré a llevarla yo también, dospongo de una Canon eos 400D con dos sigma's, 18-200 OS todo terreno y un 10-20 EX para capturar más ángulo que el ojo. Estoy contento con ellas dos para fotos diurnas pero me da cosa llevarla a la montaña, siempre fui con la compacta Sony DSC-H1 que también tiene un 12X zoom óptico.


Victorin pásate por Pixmania.com, redcoon, tienen muy buenos precios y además pixmania tiene tienda física en madrid y barcelona

Sobre andorra creo que ya no merece tanto la pena, a no ser que te pille muy cerca...

Mira un ejemplo de al cámara de nacho en pixmania:

Enlace

tienes la 590 con zoom óptico de 26X a buen precio... yo te doy confianza en esa tienda, funcionan y lo bueno es que tienen tienda física donde poder ir a retirarlo así como reclamar cualquier cosa, o sea, tienes la cara un tio para poder "c*garte" en él si la cosa falla.
Imagen
Pele
rango I
rango I
Mensajes: 44
Registrado: 12.08.2006 - 15:13
Ubicación: Valencia

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por Pele »

Me toca:

Tengo una réflex digital: Oly E-520 con los dos objetivos del kit, un 14-42 (28-84 en 35mm) y un 40-150 (80-300).

Tengo varias compactas digitales: una bridge, la Panasonic FZ8 de la que sigo perdidamente enamorado (lástima que le falte angular), una Pentax Optio S40 de 2004 y una Fuji F480.

También tengo una réflex analógica, pero esa ya no la uso.

Ahora ando detrás de otra compacta (quien sabe cual caerá: la Pana ZX1, las Fuji F200EXR o la F70EXR, la Canon S90...)....y quiero comprarme algún objetivo para mi réflex: o el 14-54 (una maravilla, pero carete) o un 70-300 (vamos, un 140-600mm en 35mm) más barato y que me servirá para afotar bichos y cosas muy lejanas....

Poco más.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Pele" post="33796"]
Poco más.[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡Poco más dice...!
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Equipos Fotograficos De Los Foreros.

Mensaje por kepa »

Prepara el pulso o un tripode Pele con esas distancias focales.
Un saludo.
Responder

Volver a “miscelanea”