Valencianos por Ordesa.

admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Valencianos por Ordesa.

Mensaje por admin »

Pos ves esta me gustan casi todas, no estan tan perfiladas y los colores son más naturales en comparados con otros ejemplos que he visto por ahí. Por cierto por esta noche casi salimos volando en el pueblo, mucho aire, ya ha calmao un poco.


- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Valencianos por Ordesa.

Mensaje por CAPAS »

admin escribió:Pos ves esta me gustan casi todas, no estan tan perfiladas y los colores son más naturales en comparados con otros ejemplos que he visto por ahí. Por cierto por esta noche casi salimos volando en el pueblo, mucho aire, ya ha calmao un poco.

Pues me alegro que te gustes las fotos si es que hay de todo unos que se pasan y otros que no llegan disimulo

Ah.¡¡¡ Y también me alegro de que no salierais volando si es que la culpa a sido mía el rey eolo a visto las fotos y se a cabreado contigo...Ale pues despues de la tormenta llega la calma :roll: aquí otra foto con HDR. :wink:

Saludos. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Valencianos por Ordesa.

Mensaje por anaarias »

Las anteriores me gustaban más, ésta última sería buen escenario para la peli 300... Demasiado para mi gusto.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Valencianos por Ordesa.

Mensaje por SAKI »

A mi esta última me encanta...El rojizo de la puesta de sol en contraste con los negros nubarrones resulta espectacular.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Valencianos por Ordesa.

Mensaje por CAPAS »

SAKI escribió:A mi esta última me encanta...El rojizo de la puesta de sol en contraste con los negros nubarrones resulta espectacular.
Pues esta para mi gusto tampoco esta mal.

Imagen

Yo es que al igual que en la pintura siempre me han gustado los colores saturados, llamativamente fuera de lo normal, un cuadro para mi tiene que llamar la atención atravez del color aparte de otra cualidades pero el color es lo primero que yo miro de ahí que me a llamando tanto la atención siempre este tipo de fotografías.

Bueno entiendo que son maneras de ver las cosas y de interpretar el arte pero yo lo lo veo así.

Yo es que más que criticar una obra sea fotográfica o pintura solía dedicarme a crearla así que no se ver las obras bajo el punto de vista de un critico, de ahí que tenga pocos argumentos para comentar.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Valencianos por Ordesa.

Mensaje por anaarias »

Capas, entonces te gustara la corriente fauvista (Matisse, Vlamink, Derain...)

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Valencianos por Ordesa.

Mensaje por CAPAS »

anaarias escribió:Capas, entonces te gustara la corriente fauvista (Matisse, Vlamink, Derain...)

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Si y sin ir más lejos tengo algunas reproducciones realizadas por mi de FRANZ MARC

Obras de FRANZ MARC

El del caballo rojo lo tengo yo en el comedor de mi casa y otro de los caballos azules también.

También me gusta de Kandisnky y muchos más que que no recuerdo ahora que yo tengo muy mala memoria para recordar nombres. :mrgreen:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Valencianos por Ordesa.

Mensaje por anaarias »

Yo soy d otras corrientes más delicadas y "pasteleras"... Demasiado colorido para mí...

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “miscelanea”