DUDA EN COMPRA DE MAPA.

Responder
TONI CLIMENT
rango I
rango I
Mensajes: 26
Registrado: 03.03.2012 - 19:11

DUDA EN COMPRA DE MAPA.

Mensaje por TONI CLIMENT »

Hola a todos.Aprovechando que quiero acercarme al valle de ordesa este verano, ya que tengo el sportiva queria descargar el mapa de la zona que incluya lo más caracteristico:
-Sector pradera y cola de caballo.
-Sector Valle Ordiso y otal.
-Sector Añisclo.
He visto en la página de compegps-productos-mapas,que existe la posibilidad del topo-provincias-Huesca o por otra parte en alpina, el propio sector de Valle de Ordesa.

¿Son ambas opciones validas para que incluyan los sectores mencionados?
¿Quizas Alpina tenga más detalles,pero cubra un sector más reducido y no engloge toda la zona indicada?

Gracias y un saludo.

Toni.


SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: DUDA EN COMPRA DE MAPA.

Mensaje por SAKI »

En formato digital no se, pero en formato físico el mapa de Alpina de Ordesa y Monte Perdido incluye las zonas que mencionas, para que te hagas una idea de ancho cubre desde Tendeñera al oeste hasta Bielsa al este. De sobras.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: DUDA EN COMPRA DE MAPA.

Mensaje por joalgaar »

Si lo quieres para gps prueba aquí: Topopirineos
Alfonso Imagen
TONI CLIMENT
rango I
rango I
Mensajes: 26
Registrado: 03.03.2012 - 19:11

Re: DUDA EN COMPRA DE MAPA.

Mensaje por TONI CLIMENT »

Gracias Saki por la respuesta. La duda es si la versión digital catalogada como Valle de Ordesa cubre la misma zona.
Hay unos cuadrantes en rojo que indican la cobertura,pero cualquiera se aclara,tiene muy poca resolución.

Alfonso gracias por el enlace. De momento y con el aparatito en garantia no me atravo a mezclar ficheros con distintos formatos y que no sean de compegps,ya que he leido que han habido diferentes problemas y el SAT no se ha hecho cargo.
Tampoco viajo tanto como para que sea un gasto importante invertir en los mapas originales.
Esperaré al menos a que pase la garantia del sportiva.
Un saludo y gracias a ambos.

Toni.
Responder

Volver a “compegps”