Hola, ¿alguien Me Puede Echar Una Mano? Niña 1 año

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
ferrormigon
rango II
rango II
Mensajes: 128
Registrado: 09.04.2008 - 14:53
Ubicación: Lleida

Re: Hola, ¿alguien Me Puede Echar Una Mano? Niña 1 Año

Mensaje por ferrormigon »

hola

Bienvenido

Estoy con macc, a disfrutar de la montaña con los hijos,

también puedes ir desde el Parador Nacional de Bielsa a los Llanos de Lalarri que esta encima mismo del parador y si en lugar de ir por detras de la ermita sigues el camino hacia el Balcon que después gira, es un camino ancho, señalizado y comodo, és una ruta cortita, (no necesitas madrugar)

Yo fuí con mi hijo, apenas tenia 2 años, comimos allí, jugamos, nos metimos en el rio, pereguimos y nos persiguieron los terneros ......... al final lo baje dormido en el cuello

Por cierto, veo en la nueva web de ordesa (http://www.ordesa.net/ordesa/) un apartado de tienda que alquilan mochilas portabebe, (de momento el enlace està en obras)


ALCO
Mensajes: 3
Registrado: 16.01.2011 - 11:21

Re: Hola, ¿alguien Me Puede Echar Una Mano? Niña 1 Año

Mensaje por ALCO »

Hola Istar:

Ya tambien soy nueva en el foro, y lo he localizado porque estoy en idéntica situación a la tuya, en agosto vamos a ir una semanita a Ordesa porque me he enamorado en cuando lo he descubierto.

El hecho es que dado que mi hijo en agosto tendrá un año y siete meses, necesito tenerlo todo controlado, bueno esa es mi esperanza, ya sabemos que es imposible entre otras cosas porque los niños no admiten programación alguna.

Yo he visto que sería muy bonito visitar el parque faunística "Lacuniacha", te paso el enlace http://www.lacuniacha.com/, dado que se pueden alquilar mochilas allí mismo, es una pequeña caminita donde los niños estarán en plena naturaleza, viendo la flora y la fauna. Yo no me lo pienso perder.

Tambien he leido por ahí, si llevas intenciones de hacer rutas de senderismo y no te quieres comprar la mochila que en Torla las alquilan, pero no he duscubierto de momento donde.

Ya te voy contando que descubro

Un saludo
Avatar de Usuario
mateu
Mensajes: 5
Registrado: 06.07.2009 - 16:21

Re: Hola, ¿alguien Me Puede Echar Una Mano? Niña 1 Año

Mensaje por mateu »

hola instar .
mi participación activa en el foro es minima pero suelo leerlo mucho y todo lo que han dicho es cierto . Mi experiencia personal si te sirve es , que este año sera el tercer verano que pasaremos 15 dias en la zona, concretamente en Fragen , a 2 minutos de Torla y mis hijos son gemelos que en septiembre haran los 3 años

Se puede decir que los primeros pasos los dieron en Bujaruelo, lugar idílico para pasear, incluso con un cochecito, pues hay una pista sin tránsito que es muy llana. Pero en general cualquier rincón con sombra realmente es idílico para tirar la manta al suelo y dejarlos que experimenten con todo .

creo que sois del sur, verdad? yo no me lo pensaba, nosotros somos de Tarragona y solo para ver que por las noches descansan sin sudar y lo bien que dormian ya vale el viaje , y de excursiones nosotros el primer año muy por la zona , pues las carreteras tienen su "intringulis" , pero simpre con el picnik a cuestas y la merienda en casa .

bueno si necesitas información de cualquier cosa no dudes en pedirla que para eso estamos y si al final subierais, nosotros estaremos seguramente la primera quinzena de agosto, y seria un placer compartir unas cervezas.
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”