Bielsa 3 Días Y En Brotos 5 Días Con Niños

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
Responder
instalbuitrago
Mensajes: 1
Registrado: 11.06.2011 - 17:28

Bielsa 3 Días Y En Brotos 5 Días Con Niños

Mensaje por instalbuitrago »

Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría me indicarais rutas en la zona de Bielsa y en la zona de Broto, tanto para caminar como en 4x4. Voy con dos niños de 9 y 12 años. El año pasado estuvimos en la zona de Aigüestortes y fué impresionante, los niños van bien en baja, media dificultad. Gracias anticipadas


sampler
rango I
rango I
Mensajes: 66
Registrado: 28.04.2010 - 21:30

Re: Bielsa 3 Días Y En Brotos 5 Días Con Niños

Mensaje por sampler »

Hola,en la zona de Bielsa puedes hacer con los críos en el valle de Pineta la excursión a los llanos de la Larri y si pasas al lado francés puedes hacer la ruta de los lagos en la reserva natural de Neouvielle.

En Broto,pues la clásica , desde la pradera de Ordesa hasta la cola de caballo.También podéis hacer el camino de Turieto bajo o los valles de Otal y Ordiso y por supuesto el valle de Bujaruelo.

Si te acercas hasta Formigal podéis hacer una ruta muy bonita que llega hasta los ibones de Anayet.


Espero que te sirva de ayuda.

En 4x4 ni idea,seguro que alguien de por aquí te asesora mejor que yo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Bielsa 3 Días Y En Brotos 5 Días Con Niños

Mensaje por Nacho »

Hola

Para 4x4, cerca de Bielsa, en el valle de Chistau/Gistaín tienes este servicio en los pueblos de Saravillo y Plan que te lleva al Ibón de Basa de la Mora.

En Torla, el mismo servicio 4x4 que te sube hasta los Miradores de Ordesa.

Con estos datos echa un ojo en el buscador y seguro encuentras tarifas, horarios y demás.

Un saludo!
Avatar de Usuario
mateu
Mensajes: 5
Registrado: 06.07.2009 - 16:21

Re: Bielsa 3 Días Y En Brotos 5 Días Con Niños

Mensaje por mateu »

hola buenas noches .

el tema de las escursiones, las ya mencionadas, pra el 4x4 que quieres podeer hacer ruta con tu coche ? Piensa que todo es parque nacional , y lo que no lo es los ayuntamientos lo explotan con los taxis 4x4.
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”