Con Mis Hijos De 8 Años. Nuevo En El Foro. Ayuda Plis...

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
Responder
1965ledzep
Mensajes: 5
Registrado: 30.06.2011 - 15:49

Con Mis Hijos De 8 Años. Nuevo En El Foro. Ayuda Plis...

Mensaje por 1965ledzep »

Por favor haber si me podeis hechar un cable. Mis dos gemelos 8 años y yo. Crios bastante deportistas pero sin experiencia en montaña. ¿Algunas rutas recomendadas?. Estaré en el camping Peña Montañesa: ¿buena eleccion?
saludos a todos y gracias anticipadas por ayudarme.
Evidentemente me refiero sobretodo a Ordesa/Monte Perdido. Gracias de nuevo.
Última edición por 1965ledzep el 30.06.2011 - 20:10, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Con Mis Hijos De 8 Años. Nuevo En El Foro. Ayuda Plis...

Mensaje por CAPAS »

Hola Bienvenido...Uf...A mi cuando hay niños tan peques...me cuesta recomendar rutas sudor pero haber si hay y muchas rutas para niños pero es dificil recomendarlas. sudor

Pasate por este enlace y tendras mucha imformación que cotejar sobre rutas con niños.

http://www.ordesa.net/foro/ordesa-para- ... vf127.html

En princio yo te recomendaria la ruta classica de la cola de caballo, en Ordesa y la de larrari en Pineta y en el valle de añisclo.

Sobre el campig de peña Montañesa no te puedo informar pues no lo conozco.

Saludos.
Última edición por CAPAS el 01.07.2011 - 09:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Con Mis Hijos De 8 Años. Nuevo En El Foro. Ayuda Plis...

Mensaje por larry-trail »

El año pasado estuve con mi hija de 8 años (y unos amigos con niñas de 8 y 11 años) e hicimos rutas cortas para no sobrecargarla y que le fuese cogiendo el gusto a la montaña; hicimos la ruta de los llanos de lalarri hasta la misma cascada, caminata por cañón de Añisclo (la ruta circular corta de San Urbez y Molino de Asó, aunque nos adentramos un poco en el cañón), valle de Ordesa (hasta las cascadas del Estrecho), el valle y circo de Barrosa (ruta preciosa y corta para hacerla con niños), una ruta circular de las Ermitas de Tella, y una caminata por las gargantas de Escuaín. A parte de una excursión en coche por Francia pasando por el coll D'Aspen, Tourmalet y llegando hasta Gavarnie (donde hicimos caminando la ruta hasta el circo), aunque este día fueron bastantes horas de coche.
Nosotros nos quedamos en el camping Pineta en el mismo valle de Pineta, estuvimos muy a gusto.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
1965ledzep
Mensajes: 5
Registrado: 30.06.2011 - 15:49

Re: Con Mis Hijos De 8 Años. Nuevo En El Foro. Ayuda Plis...

Mensaje por 1965ledzep »

Muchas gracias a todos.
1965ledzep
Mensajes: 5
Registrado: 30.06.2011 - 15:49

Re: Con Mis Hijos De 8 Años. Nuevo En El Foro. Ayuda Plis...

Mensaje por 1965ledzep »

PERFECTO,PERFECTO,PERFECTO.......MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PUBLICAIS VUESTRAS IMPRESIONES EN EL FORO PORQUE ME HA SIDO SUPERUTIL......LALARRI, AÑISCLO, ESCUAIN, COLA CABALLO Y MONTES DE SESA?.......TREMENDO. UN LUJO A 3 HORAS DE BARCELONA.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Con Mis Hijos De 8 Años. Nuevo En El Foro. Ayuda Plis...

Mensaje por CAPAS »

Gracias a tí por segirnos... tomate unas ss :mrgreen: Y a mandar... :mrgreen:

Y no se te olvide ponernos unas foto cuando estes mas relajado... :lol:

Saludos... :up:
1965ledzep
Mensajes: 5
Registrado: 30.06.2011 - 15:49

Re: Con Mis Hijos De 8 Años. Nuevo En El Foro. Ayuda Plis...

Mensaje por 1965ledzep »

No puedo subir ninguna foto. Me pone que esta corrupto o es demasiado grande....... ¿Existe alguna otra posibilidad?. saludos. gracias.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Con Mis Hijos De 8 Años. Nuevo En El Foro. Ayuda Plis...

Mensaje por CAPAS »

[quote user="1965ledzep" post="44907"]No puedo subir ninguna foto. Me pone que esta corrupto o es demasiado grande....... ¿Existe alguna otra posibilidad?. saludos. gracias.[/quote]

Intenta reducirlas...Dale al botón de postImagen Imagen y antes de mandarla le das ha redimensionar imagen, te tiene qué funcionar yo nunca lo he usado :mrgreen: , si no redúcelas antes a resolución de escritorio (Hay programas para ello) y dale al botón de subir imagen (Que es la primera pantallita de televisor que tienes arriba) Imagen y ya solo tienes que subirla de donde la tengas alojada.

Saludos.
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”