VISITA A ORDESA

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: VISITA A ORDESA

Mensaje por TheCurry »

[quote user="Nacho" post="47143"]

Las rutas:

- La clásica Pradera Ordesa - Cola de Caballo, por el fondo del valle.
- Torla - Pradera Ordesa, por el camino bajo de Turieto.
- S. Nicolás de Bujaruelo - Valle de Otal
- Cañón de Añisclo; desde San Urbez seguir por el fondo del valle hasta donde queráis o el circuito corto de las Cascadas y Molino de Aso.
[/quote]

De estas rutas que os propone Nacho te puedo asegurar que la del Cañón de añisclo, el circuito corto de las cascadas, hace honor al nombre. Es corto. Mucho más corto que el que planteas de la cola de caballo.

Animo y a disfrutar.


- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
papayona
Mensajes: 8
Registrado: 09.02.2012 - 20:00

Re: VISITA A ORDESA

Mensaje por papayona »

!!Hola a todos de nuevo!!
Ayer regresamos de nuestra magnifica visita al Valle de Ordesa.
Hemos venido toda la familia encantados con el lugar, la zona es preciosa, tal y como me decíais todos. El primer día estaba lloviendo y con una temperatura de 1 grado, la verdad es que para nosotros era estupendo después de las temperaturas que tenemos aquí en levante. El viernes seguía lloviendo, visitamos Ainsa, Buesa y otros pueblecitos, y menuda sorpresa, cuando por la tarde se puso a nevar, bueno eso ya fué la guinda. Visitamos la ruta ornitológica del Valle de Bujaruelo (preciosa todo nevado), y como no, el domingo nos hicimos la ruta de la cola de caballo, con nuestras peques. Mi niña de tres años se portó como una campeona, se hizo toda la ruta ella solita, con alguna que otra queja, pero estupendamente. Disfrutamos un montón durante esta ruta "realmente preciosa", el esfuerzo merecío la pena. Bueno, en definitiva que hoy martes ya aquí en casa, estamos con un bajón impresionante, pero pensando en nuestra próxima visita a Ordesa, que sin lugar a duda esperamos repetir.
Un saludo a todos.
foto bravo
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: VISITA A ORDESA

Mensaje por admin »

Nos alegramos papayona, ciertamente esta Semana Santa, menos huracanes creo que ha habido diversidad de meterología.

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: VISITA A ORDESA

Mensaje por CAPAS »

Sabia que no os defraudaría esta visita a Ordesa, me alegro un montón que disfrutarais incluso de la nieve porque andar con ese paisaje nevado en Ordesa no tiene precio... :mrgreen:

Por cierto donde esta las fotos... ImagenMira que aquí somos verdaderos devoradores de fotos...Enga lo entiendo :mrgreen: cuando tengas un rato nos las pones.Imagen


Saludos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: VISITA A ORDESA

Mensaje por Nacho »

Enhorabuena!!
papayona
Mensajes: 8
Registrado: 09.02.2012 - 20:00

Re: VISITA A ORDESA

Mensaje por papayona »

!!Hola!!
Llevo un ratillo intentando publicar alguna foto de nuestro viaje, pero es que no me aclaro, una vez que parece que se han subido las fotos no sé como ponerlas en el mensaje, cuando podais me dais instrucciones, soy un poco patosilla para esto.
Saludos.
:shock: ()
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: VISITA A ORDESA

Mensaje por CAPAS »

[quote user="papayona" post="47689"]!!Hola!!
Llevo un ratillo intentando publicar alguna foto de nuestro viaje, pero es que no me aclaro, una vez que parece que se han subido las fotos no sé como ponerlas en el mensaje, cuando podais me dais instrucciones, soy un poco patosilla para esto.
Saludos.
:shock: ()[/quote]

Hola...

Pincha en responder y luego para subir una foto tienes que pinchar aqui Imagen Imagen Se te abrirá otra ventana para que busques la foto en tú ordenador y ya solo tienes que subirla y ya está, solo tienes que practicar.

Saludos. ss
papayona
Mensajes: 8
Registrado: 09.02.2012 - 20:00

Re: VISITA A ORDESA

Mensaje por papayona »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
papayona
Mensajes: 8
Registrado: 09.02.2012 - 20:00

Re: VISITA A ORDESA

Mensaje por papayona »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

!!Buff!!, me ha costado. Creo que las he enviado fatal todas desordenadas, pero bueno soy una novata en esto,espero que os gusten
Saludos.
:shock: :up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: VISITA A ORDESA

Mensaje por CAPAS »

No te preocupes de si estan bien o estan mal...Lo importante es que nos has puesto las fotos y la verdad son impresionantes oo esta todo precioso baba y vaya día tan bueno os salió para hacer esta ruta.

Gracia por compartir un ratito de tu vida con todos nosotros. bravo

Saludos. :up:
Última edición por CAPAS el 13.04.2012 - 19:17, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”