Ordesa y alrededores para principiantes

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Ordesa y alrededores para principiantes

Mensaje por Granin »

A mí lo que más envidia me da es que los hijos os dejen iros de casa... :mrgreen:

Habéis aprovechado bien las vacaciones.


TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Ordesa y alrededores para principiantes

Mensaje por TheCurry »

:lol: :lol: :lol: No sabes tú bien lo que les mosquea que ellos estén ya en clase y nosotros de vacaciones. :cool:

De todas formas dan palmas con las orejas cada vez que oyen que les 'abandonamos' y les queda la casa a su disposición y de sus amigos. disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Ordesa y alrededores para principiantes

Mensaje por admin »

TheCurry escribió::lol: :lol: :lol: No sabes tú bien lo que les mosquea que ellos estén ya en clase y nosotros de vacaciones. :cool:

De todas formas dan palmas con las orejas cada vez que oyen que les 'abandonamos' y les queda la casa a su disposición y de sus amigos. disimulo
Jeje, me suena?
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Ordesa y alrededores para principiantes

Mensaje por macc »

admin escribió:
TheCurry escribió::lol: :lol: :lol: No sabes tú bien lo que les mosquea que ellos estén ya en clase y nosotros de vacaciones. :cool:

De todas formas dan palmas con las orejas cada vez que oyen que les 'abandonamos' y les queda la casa a su disposición y de sus amigos. disimulo
Jeje, me suena?
Y a mi, este sábado me voy y ya están saltando de alegría alegria

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Ordesa y alrededores para principiantes

Mensaje por CAPAS »

macc escribió:
admin escribió:
TheCurry escribió::lol: :lol: :lol: No sabes tú bien lo que les mosquea que ellos estén ya en clase y nosotros de vacaciones. :cool: <BR abp="819"><BR abp="820">De todas formas dan palmas con las orejas cada vez que oyen que les 'abandonamos' y les queda la casa a su disposición y de sus amigos. disimulo
<BR abp="821"><BR abp="822">Jeje, me suena?
<BR abp="823"><BR abp="824">Y a mi, este sábado me voy y ya están saltando de alegría alegria <BR abp="825"><BR abp="826">salu2
Pues a mí no me dejan ni bajar la basura como se enteren que nos vamos un rato yá está el lio armado :cry: y tiene que ser de incognito y a un asi se enteran :cry: si es que están todo el día pendientes de nosotros y cuando se enteran los tienes a todo@s pendientes de tras de la puerta :shock: ...Uf...Que daría yo... :roll: disimulo :mrgreen:

:wink:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Ordesa y alrededores para principiantes

Mensaje por TheCurry »

CAPAS escribió: Pues a mí no me dejan ni bajar la basura como se enteren que nos vamos un rato yá está el lio armado :cry: y tiene que ser de incognito y a un asi se enteran :cry: si es que están todo el día pendientes de nosotros y cuando se enteran los tienes a todo@s pendientes de tras de la puerta :shock: ...Uf...Que daría yo... :roll: disimulo :mrgreen:

:wink:

Pobre, ¡qué penica me das! :cool:


:lol: :lol: :lol:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”