Ruta con niño de 4 años y mujer embarazada

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
Responder
sergi36
Mensajes: 1
Registrado: 20.03.2015 - 17:03

Ruta con niño de 4 años y mujer embarazada

Mensaje por sergi36 »

Perdonad compañeros de foro, a final de junio visitaremos el parque de Ordesa, y venimos, con un niño de 4 años y mi mujer estara embarazada de unos 7 meses. Que ruta me recomendariais para que la mujer no tenga problema y el niño pueda disfrutar viendo alguna cascada? Gracias por adelantado. Un saludo.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Ruta con niño de 4 años y mujer embarazada

Mensaje por CAPAS »

sergi36 escribió:Perdonad compañeros de foro, a final de junio visitaremos el parque de Ordesa, y venimos, con un niño de 4 años y mi mujer estara embarazada de unos 7 meses. Que ruta me recomendariais para que la mujer no tenga problema y el niño pueda disfrutar viendo alguna cascada? Gracias por adelantado. Un saludo.

Hola.

Yo en un principio te recomendaría intentar llegar al circo de soaso es factible en tu caso, podéis subir o bajar por la otra margen del rio Arazas por el camino adaptado, creo que segun las fechas ese camino es mas tranquilo o llegar hasta la base de la cascada de Cotatuero,que tiene menos recorrido, e incluso subir al valle por el camino de turieto que parte desde la misma Torla pero este ya es largo.

Aquí te dejo este enlace échale un vistazo.

Rutas para niños y mayores.

Saludos. :wink:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Ruta con niño de 4 años y mujer embarazada

Mensaje por admin »

Añadir a lo acertada exposición de CAPAS otra pequeña ruta por Bujaruelo. Desde el Puente San Nicolas de Bujaruelo, yendo por la pista forestal y luego coger el siguiente puente el de Oncins, pasar al otro lado y volver al primer puente por la orilla esa contrario por camino de prados.

Un saludo.

Se mueve el tema al subforo de Ordesa para pequeños y mayores.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Ruta con niño de 4 años y mujer embarazada

Mensaje por TheCurry »

Apoyo totalmente la propuesta de Bujaruelo.
Es un paseo absolutamente llano y en esas fechas, con unas buenas sandalias de agua y ropa de recambio, el chaval se lo puede pasar de cine en el rio.
Y ni qué decir de la estupenda opción de tener el refugio muy a mano para cualquier ataque de hambre o sed que se pudiera presentar de forma totalmente inesperada. disimulo disimulo disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”