Tres dias en ordesa con niña 9 años.

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
Responder
monegrino75
Mensajes: 3
Registrado: 02.07.2015 - 08:14

Tres dias en ordesa con niña 9 años.

Mensaje por monegrino75 »

Hola a todos,los peques a veces hacen que te sientas un superheroe,al preguntarle a mi hija que queria por su cumple la respuesta fue.. tiempo contigo ,vamos a la montaña ...donde no lleguen los coches y nadie te llame.
Asi que la pregunta es ¿Que ruta-travesia podemos hacer?La peque esta muy curtida en las caminatas largas y siempre nos reimos por que le parecen pocas horas.¿Podriamos ir hasta cola de caballo,dormir en Goriz y continuar hasta el añisclo?Tres dias completos sin prisa alguna ,vivaqueando una noche.Veis dificultad ,locura.. Para que podais haceros una idea el anterior otoño fuimos desde Torla a la pradera andando por el turieto y fue muy sobrada.
Gracias de antemano,un saludo


Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Tres dias en ordesa con niña 9 años.

Mensaje por Granin »

Hola monegrino.

Si lo hubiese tenido que hacer yo con mi hija cuando tenía 9 años, no vería ninguna dificultad, ni mucho menos locura.
Conozco perfectamente como anda y de lo que es capaz (el año pasado con 10 años, subió su primer cuatromil- 1800 metros de desnivel positivo y ocho horas de ascensión, sólo de subida).

Si tú le ves que anda sobrada y tú también lo estas :mrgreen: , no veo problemas en realizar esa travesía. En caso de algún problema, es una zona por la que anda mucha gente que os podrían ayudar.

Un saludo
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Tres dias en ordesa con niña 9 años.

Mensaje por CAPAS »

monegrino75 escribió:Hola a todos,los peques a veces hacen que te sientas un superheroe,al preguntarle a mi hija que queria por su cumple la respuesta fue.. tiempo contigo ,vamos a la montaña ...donde no lleguen los coches y nadie te llame.
Asi que la pregunta es ¿Que ruta-travesia podemos hacer?La peque esta muy curtida en las caminatas largas y siempre nos reimos por que le parecen pocas horas.¿Podriamos ir hasta cola de caballo,dormir en Goriz y continuar hasta el añisclo?Tres dias completos sin prisa alguna ,vivaqueando una noche.Veis dificultad ,locura.. Para que podais haceros una idea el anterior otoño fuimos desde Torla a la pradera andando por el turieto y fue muy sobrada.
Gracias de antemano,un saludo

Hola.

Yo estoy con Granin de que si tu la ves con ganas y sabes como anda no hay problemas, otra cosa las clavijas de soaso con la niña ni se te ocurra subir por las senda de los mulos y el ir a añisclo y luego bajar y seguir por el cañón de añizclo hasta san Urbez ? o sin bajar dar la vuelta y volver a Goriz?.

Saludos.
monegrino75
Mensajes: 3
Registrado: 02.07.2015 - 08:14

Re: Tres dias en ordesa con niña 9 años.

Mensaje por monegrino75 »

Gracias por responder,entonces voy a postear la idea que tengo y alguna duda.
Dia uno.
De la pradera de Ordesa hasta Cola de caballo y Goriz.Dormir y cenar alli.¿Creeis mejor que por la peque reserve cama o montamos fuera la tienda y listo?
Dia dos
De Goriz a Fuen Blanca.
¿podemos plantar la tienda alli para dormir?¿Podriamos seguir un poco para acortar la etapa del dia siguiente?

Dia 3
Fuen blanca ,Añisclo y parador de Bielsa.
Esta ultima etapa es muy larga?

Gracias por anticipado
Javier
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”