rutas con niños de 7 a 11

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
Responder
azarzom
Mensajes: 2
Registrado: 28.07.2017 - 20:34

rutas con niños de 7 a 11

Mensaje por azarzom »

Hola vamos 10 dias ,con 5 niños, les gusta andar, mas si hay agua cerca. Tenemos base en Boltaña, hay muchas rutas en ordesa y no se por donde empezar. Hay algún sitio donde las pueda clasificar por desnivel, distancia, dificultad, o ver tracks. lo miro en wikiloc? Hay muchísimas rutas, alguien puede aconsejarme? Circulares, con agua, tramos de sombra, de dificultad baja o media ,no mas largas de 5 o 6 horas... En fin ,abierta a sugerencias estoy, muchas gracias!!


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: rutas con niños de 7 a 11

Mensaje por CAPAS »

Hola ya que dices que tienes la base en Boltaña, ademas del parque de Ordesa en el cual te sugiero todo el fondo del valle hasta cola de caballo visitando todas sus cascadas, te sugeriría tambien ir en dirección contraria a el valle de Pineta y visitar los llanos de la Larri donde al fondo hay una cascada y sin olvidarme de Añisclo donde al principio hay una ruta circular de poco mas de una hora ideal para ir con niños.

Uf hay tantos sitios que visitar, pero es que con niños es muy complicado aconsejar :-? tu los conoceras mejor que yo y sabrás como se comportan,todas las rutas de media altura son asequibles a ellos eso si con mucha paciencia y cuidado.

Saludos. :wink:
azarzom
Mensajes: 2
Registrado: 28.07.2017 - 20:34

Re: rutas con niños de 7 a 11

Mensaje por azarzom »

Gracias capas, apuntamos las sugerencias!
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”