DUDA: COMPRA DE ZAPATILLAS MEDIA MONTAÑA

dudas o aportes información material de montaña
Responder
collaolila
Mensajes: 2
Registrado: 22.06.2010 - 08:06

DUDA: COMPRA DE ZAPATILLAS MEDIA MONTAÑA

Mensaje por collaolila »

Hola a todos, bueno yo soy nuevo en esto y me quiero comprar unas zapatillas de media montaña (trekking), El tema es que he estado viendo unas North Face M VINDICATOR MID GTX. me gustaría saber como es esta marca y este modelo. yo soy bastante friolento de pies. jajaja

espero respuesta..!


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: DUDA: COMPRA DE ZAPATILLAS MEDIA MONTAÑA

Mensaje por Nacho »

Hola, bienvenido.

No las conozco, aunque si es por frío en los pies tal vez tengas que tener en cuenta más que el calzado los calcetines......
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DUDA: COMPRA DE ZAPATILLAS MEDIA MONTAÑA

Mensaje por Sonic »

Mi experiencia con North Face a nivel de calzado es nefasta. Unas zapatillas de trail me han durado apenas 190kms y he tenido que pasar a Salomon.
Me quejé a North Face Europa y me han dicho que me las cambian pero a nivel de calzado ya tienen mi crucecita roja.
Insisto, mis zapas eran de Trail.
Imagen
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: DUDA: COMPRA DE ZAPATILLAS MEDIA MONTAÑA

Mensaje por anaarias »

A nivel zapatillas nunca he tenido unas TNF, me dijeron hace unos años q no eran muy allá. Mejor Salomon, Columbia.
collaolila
Mensajes: 2
Registrado: 22.06.2010 - 08:06

Re: DUDA: COMPRA DE ZAPATILLAS MEDIA MONTAÑA

Mensaje por collaolila »