CHAQUETA DE MONTAÑA

dudas o aportes información material de montaña
Responder
Chema Fuente
Mensajes: 2
Registrado: 26.11.2011 - 23:51

CHAQUETA DE MONTAÑA

Mensaje por Chema Fuente »

Hola amigos:

Soy nuevo en este foro (aunque llevo tiempo visitándolo) y quería vuestro consejo/opinión.

Ayer me compré, tras mucho mirar, una chaqueta TRANGO SARKA COMPLET. Me parece ligera y cómoda, y me aseguran que protege bien del frío y elementos. Estaba entre esa y la NORTH FACE CASSIUS TRICLIMATE, que me parecía algo más resistente y de cuello más protegido, pero por contra más pesada.

¿Alguna opinión? Siempre teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado (238 € me costó y ese ya es mi límite) y soy de los que sólo puedo permitirme comprar una cosa que me valga para todo, incluyendo Alpes o Noruega en invierno, no porque pueda viajar mucho sino porque mi trabajo a veces me lleva por allí y aprovecho entonces para hacer alguna escapada montañera.

Gracias por adelantado. Saludos


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: CHAQUETA DE MONTAÑA

Mensaje por Nacho »

Poco te puedo ayudar, no las conozco aunque tienen buena pinta...

(como ya te la has comprado, mejor disfrutarla que seguir comparándola, jeje)
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: CHAQUETA DE MONTAÑA

Mensaje por Moonking »

Como dice Nacho, si la tienes ya, olvídate de comparaciones y disfrútala, que si empiezas "esta era mejor en aquella cuestión, la otra era mejor en una tercera cosa..." al final no la disfrutas como debes.
Y ya nos contarás.
Por cierto, que envidia poder escapar a las montañas de Alpes o de Noruega baba baba baba
(unas fotillos de esos bonitos lugares no estarían mal... sudor
Chema Fuente
Mensajes: 2
Registrado: 26.11.2011 - 23:51

Re: CHAQUETA DE MONTAÑA

Mensaje por Chema Fuente »

Gracias por las opiniones, compañeros.

De todos modos, como me la compré ayer y está sin tocar, la podría descambiar. O sea que si tenéis alguna sugerencia más que dar, bienvenida será, porque tengo aún margen de maniobra.

A ver si cuelgo algún día unas fotos.

Y ya aprovechando, ¿qué opináis del pantalón? Tres capas? debajo un térmico, luego pantalón normal y encima un cubrepantalón? o un softshell? Alguna otra alternativa? Hasta ahora, cuando me ha hecho falta, he usado uno que tengo por ahí de náutica, pero no es lo más adecuado, sobre todo para andar.


Saludos.
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: CHAQUETA DE MONTAÑA

Mensaje por anaarias »

No conozco ese modelo de cazadora pero seguro q está bien. Prácticamente es como la mía y estoy contenta. Me gusta mucho esa marca prácticamente todo lo q tengo es d ella.

Sobre los pantalanes... eso depende. Yo soy calurosa entonces con malla térmica me suelo apañar pq la cazadora tapa algo d pierna y después si te pones guetres pues ya vas tapado hasta la rodilla. Si hace un poco más d frío me pongo uno d los pantalones d Trango q tengo d verano y ya. Con 3 capas yo me aso (opinión personal).

D todas formas no le des más vueltas a lo d la cazadora, seguro q has hecho buena compra.
jamemadison09
Mensajes: 2
Registrado: 07.04.2023 - 07:07

Re: CHAQUETA DE MONTAÑA

Mensaje por jamemadison09 »

Poco te puedo ayudar

phrazle
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”