Muy Buena Compra

dudas o aportes información material de montaña
Responder
jumaro20
Mensajes: 2
Registrado: 16.04.2008 - 09:06

Muy Buena Compra

Mensaje por jumaro20 »

La semana pasada compré una chaqueta de plumas para mi mujer y unos pantalones de gore para mi por internet y cuando llegó el producto me sorprendió muy gratamente.
Os cuento mi experiencia ya que creo puede ser muy útil para todos.
Soy profesor de Ed. Física y llevo practicando el montañismo ya hace 34 años. Aún recuerdo mi primera ascensión a Perdido en 1978, mi primer tresmil.
Me considero buen conocedor del material ya que llevar buenas capas nos puede hacer disfrutar de la montaña o sufrir si pasamos frío.
Hasta la fecha tenía un pantalón de goretex muy técnico y muy bueno pero bajando la Sagra me resbalé y aunque fue una caida sin importancia el pantalón se hizo un buen agujero. Me lo han arreglado lo mejor posible pero su impermeabilidad pues como que no.
Por ese motivo decidí ver algún pantalón de gore pero que no me costase doscientos y pico € como el que se rompió y vi uno con muy buena pinta a un precio de 89€. Luego os pongo el link, sin ningún interés personal.
Un poco asustado por su bajo precio (comparado con otras marcas) pedí también un plumífero para mi mujer ya que el fin de semana pasado queríamos hacer el corredor de Alhori en Sierra Nevada y la previsión del tiempo daba temperaturas de -17º.
Yo tengo un plumas Rab Infinity y estoy muy contento.
Hice el pedido por internet y en 48 h. estaba en casa.
Me sorprendió la calidad del gore. Un acabado estupendo, cremalleras YKK, polainas, totalmente desmontable, ajustes de cintura y tirantes para que no se enfrien los riñones. Algunos de esos detalles ni aparecían en la web del fabricante.
La chaqueta de plumas de mi mujer extraordinaria. Tan calentita como mi Rab ya que la prueba de fuego en Sierra Nevada así nos lo hizo saber..
Por ese motivo os pongo el link ya que mi experiencia ha sido muy, muy buena. Productos mucho mejores de lo que imaginaba a un precio extraordinario.

http://www.tibet**********************

Espero que esta información os sea útil.
Última edición por jumaro20 el 11.02.2012 - 13:52, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Muy Buena Compra

Mensaje por joalgaar »

[quote user="jumaro20" post="46904"]La semana pasada compré una chaqueta de plumas para mi mujer y unos pantalones de gore para mi por internet y cuando llegó el producto me sorprendió muy gratamente.
Os cuento mi experiencia ya que creo puede ser muy útil para todos.
Soy profesor de Ed. Física y llevo practicando el montañismo ya hace 34 años. Aún recuerdo mi primera ascensión a Perdido en 1978, mi primer tresmil.
Me considero buen conocedor del material ya que llevar buenas capas nos puede hacer disfrutar de la montaña o sufrir si pasamos frío.
Hasta la fecha tenía un pantalón de goretex muy técnico y muy bueno pero bajando la Sagra me resbalé y aunque fue una caida sin importancia el pantalón se hizo un buen agujero. Me lo han arreglado lo mejor posible pero su impermeabilidad pues como que no.
Por ese motivo decidí ver algún pantalón de gore pero que no me costase doscientos y pico € como el que se rompió y vi uno con muy buena pinta a un precio de 89€. Luego os pongo el link, sin ningún interés personal.
Un poco asustado por su bajo precio (comparado con otras marcas) pedí también un plumífero para mi mujer ya que el fin de semana pasado queríamos hacer el corredor de Alhori en Sierra Nevada y la previsión del tiempo daba temperaturas de -17º.
Yo tengo un plumas Rab Infinity y estoy muy contento.
Hice el pedido por internet y en 48 h. estaba en casa.
Me sorprendió la calidad del gore. Un acabado estupendo, cremalleras YKK, polainas, totalmente desmontable, ajustes de cintura y tirantes para que no se enfrien los riñones. Algunos de esos detalles ni aparecían en la web del fabricante.
La chaqueta de plumas de mi mujer extraordinaria. Tan calentita como mi Rab ya que la prueba de fuego en Sierra Nevada así nos lo hizo saber..
Por ese motivo os pongo el link ya que mi experiencia ha sido muy, muy buena. Productos mucho mejores de lo que imaginaba a un precio extraordinario.

Espero que esta información os sea útil.[/quote]

Jumaro20, siento decirte que sólo se permite compraventa de material entre particulares.

Tu intención es buena y sé, como comprador de esa web, que la calidad es extraordinaria además de destinar un porcentaje de la compra a la creación de escuelas en el Tibet, pero las normas son las normas.

Cualquier información deberá ser por mp. ¡lo siento!

Editado por Joalgaar.
Última edición por joalgaar el 11.02.2012 - 13:49, editado 2 veces en total.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Muy Buena Compra

Mensaje por kilimon »

Ey yo soy el primero en querer saber de esze lugar tan bueno y barato!!!

Porfavor enviarme un privado con el link.

Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Muy Buena Compra

Mensaje por joalgaar »

[quote user="kilimon" post="46912"]Ey yo soy el primero en querer saber de esze lugar tan bueno y barato!!!

Porfavor enviarme un privado con el link.

Gracias!![/quote]

mp enviado
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Muy Buena Compra

Mensaje por kilimon »

[quote user="joalgaar" post="46915"][quote user="kilimon" post="46912"]Ey yo soy el primero en querer saber de esze lugar tan bueno y barato!!!

Porfavor enviarme un privado con el link.

Gracias!![/quote]

mp enviado[/quote]

:up:
Imagen
nuca
rango I
rango I
Mensajes: 96
Registrado: 12.02.2010 - 15:37
Ubicación: Turbanyes

Re: Muy Buena Compra

Mensaje por nuca »

Hola , ¿ me podeis enviar el link ?

Gracias
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Muy Buena Compra

Mensaje por joalgaar »

[quote user="nuca" post="47732"]Hola , ¿ me podeis enviar el link ?

Gracias[/quote]

Enviado mp.
Alfonso Imagen
nuca
rango I
rango I
Mensajes: 96
Registrado: 12.02.2010 - 15:37
Ubicación: Turbanyes

Re: Muy Buena Compra

Mensaje por nuca »

Muchisimas gracias Joalgaar
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”