Bestard Breithorn Lite BG3

dudas o aportes información material de montaña
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Bestard Breithorn Lite BG3

Mensaje por Nacho »

Claro, que cuento mi experiencia sin saber si están en el mercado, igual ya nos las fabrican...

Además les tengo especial cariño porque al poco de comprarlas estuve a punto de quedarme sin ellas. Un amigo (quién necesita enemigos) que trabajaba por aquel entonces en una tienda muy famosa de Benasque me recomendó "mantenerlas vivas" gracias a una grasa para calzado que impermeabilizaba el tejido...
Desde luego que impermeabilizaba, tanto que también cortaba la transpirabilidad. La primera vez que salí después del mantenimiento no le di importancia cuando me quité los calcetines húmedos porque estuvimos cruzando torrenteras y fotografiando el Anayet desde las orillas del ibón grande (ya conocéis que la turbera saca agua al pisarla)
Pero la segunda vez, sin atravesar agua, cantó la gallina.
Por suerte, con el uso un par de veces más, aquella pátina desapareció y el Gore Tex volvió a su ser, pero me rondó por la cabeza echarlas al cubo de la basura...


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Bestard Breithorn Lite BG3

Mensaje por macc »

[quote user="Nacho" post="47209"]La verdad es que muy bien, no está desgastada ni ha perdido agarre. No sé qué pasará en otros modelos o si, como verás, es porque es muy gruesa pero yo estoy encantado.[/quote]

:up:

salu2
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”