Botas trekking

dudas o aportes información material de montaña
Responder
rconca79
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 09.03.2012 - 19:24

Botas trekking

Mensaje por rconca79 »

Hola!

Buenas noches, a ver si me dais alguna opinión. Voy a comprarme unas botas esta primavera. Aún sabiendo que cada bota y cada pie es un mundo, me gustaría conocer experiencias sobre algunos modelos o marcas.
Las elegidas son:

- La Sportiva Karakorum Trek
- Millet Bouthan gtx
- Bestard Breithorn pro
- Bestard Phantom

Pues eso, que me gustan mucho todas artista Me gusta hacer travesías de varios días. Sin hacer nada invernal, pero siendo una bota cálida que de buenas prestaciones bajo tiempo fresquito. En fin, una buena bota todoterreno.

Bueno, muchas gracias!


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Botas trekking

Mensaje por Nacho »

Hola.

A ver si puede ayudarte algún compañero. No he usado nunca esas marcas. Yo soy de Salomon.

Un saludo!
rconca79
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 09.03.2012 - 19:24

Re: Botas trekking

Mensaje por rconca79 »

Hola!

Gracias por la contestación. Parece que no son modelos muy probados :-? He estado esta semana en una tienda de Valencia y me he probado dos modelos. Las bestard advance k pro, que tienen la misma horma que los dos modelos que comenté, y las salewa ms rapace. Me gustaron mucho las dos, pero he de decir que las bestard me parecen más resguardadas que las salewa, mucho más ligeras a su vez. De la sportiva y millet no tenían ningún modelo de modo que seguiré intentando encontrarlas.

Si alguien tiene alguna otra propuesta disimulo
rconca79
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 09.03.2012 - 19:24

Re: Botas trekking

Mensaje por rconca79 »

Hola de nuevo,

Qué poco éxito ha tenido este post... :oops: La cuestión, creo que serán las advance k pro las que compre. No he encontrado ninguna horma que me resguarde tan bien el pie como la bestard.

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Botas trekking

Mensaje por CAPAS »

rconca79 escribió:Hola de nuevo,

Qué poco éxito ha tenido este post... :oops: La cuestión, creo que serán las advance k pro las que compre. No he encontrado ninguna horma que me resguarde tan bien el pie como la bestard.

Un saludo y gracias!

Hola siento no poder ayudarte yo es que no soy muy selectivo a la hora de elegir calzado con cualquier cosa que se me adapte bien al pie me conformo, simplemente decirte que este tema del calzado, asi como el de la vestimenta es algo muy personal y lo que ami me pueda ir de cine a ti puede resultar que no te agrade o no te vaya bien, yo puedo ir muy cómodo con un tipo o marca de calzado el cual posiblemente te recomiende y luego puede resultar muy incomodo para ti.

En fin espero que me entiendas y quizás este sea el motivo del poco éxito de este post, esto de las modas y marcas son cosas ya muy personales, lo que si se te puede aconsejar son el que marcas son mas buenas y duraderas, pero por lo demás es ya muy dificil.

Saludos y suerte con la elección. :wink:
rconca79
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 09.03.2012 - 19:24

Re: Botas trekking

Mensaje por rconca79 »

Lo entiendo capas, y gracias por la contestación. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es algo muy personal donde hay que elegir en función de las necesidades y comodidad de cada uno. Que nadie se tome a mal lo del poco éxito eh? Imagino que lo decía por aquello de la ilusión de comprar un par de botas nuevas para continuar pateando jiji... alegria
Gracias de nuevo y un saludo!
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Botas trekking

Mensaje por Granin »

Hola Raul.

Yo no he opinado en este post, ya que no conozco esos modelos sobre los cuales pedías información en concreto.

En esa gama de botas utilizo la marca Garmont, que para mi horma de pie (soy de pie ancho) me quedan perfectas. Tengo dos modelos para diferentes actividades y las dos me quedan como guantes.

En cuanto a las marcas Bestard y La Sportiva, tengo un par de cada una de ellas de modelos superiores, la Evolution K de la primera y la Nepal Evo GTX de la segunda.
Con las Bestard, después de muchas horas de marcha, acabo con los pies reventados (son de horma muy estrecha), en cambio con La Sportiva puedo estar todo el tiempo que quiera.

De todas formas, yo no haría mucho caso a las opiniones de nadie. Lo más importante son las sensaciones que tengas al probártelas. Vete a última hora del día, cuando más hinchados tengas los pies.

Suerte
rconca79
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 09.03.2012 - 19:24

Re: Botas trekking

Mensaje por rconca79 »

Gracias granin! Los modelos que me he probado de bestard a mí me quedan perfectas, no me han parecido muy estrechas. De la sportiva no he probado nada porque en valencia no encuentro ningun modelo que pueda servirme de referencia...mas que preguntar por el tema de las tallas mi pregunta iba más por si habéis probado estas marcas, algunos de los modelos, calidad, experiencias, etc...en fin ya sabéis, es una buena inversion y me apetecia tener escuchar opiniones.
Gracias de nuevo por la contestación
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”