[Vendo] TIENDA ULTRALIGERA 2 - 3 PERSONAS

compra y venta material de montaña (solo particulares)
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: VENDO TIENDA ULTRALIGERA 2 - 3 PERSONAS

Mensaje por admin »

Juer que calentón pues.

partirse


- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: VENDO TIENDA ULTRALIGERA 2 - 3 PERSONAS

Mensaje por joalgaar »

[quote user="admin" post="47526"]
Yo no lo he visto, si es lo que me imagino, es que nuestro amigo jooalgar debe estar ultimamente un poco excitau con esto de Agapito y su querido Zaragoza.

Venga, que ha salido de la UVI, aunque aún va con muletas... no hay que dormirse[/quote]

No hay gif que supere la "cara" de Agapito. :lol:
Por desgracia ya somos sufridores profesionales! Pero, por lo menos, ahora hay un mínimo de posibilidades.

Os iba a dejar el gif en miscelanea, pero creo que ha muerto el enlace :hurt: Si lo encuentro lo cuelgo (y avisaré!!).
Última edición por joalgaar el 01.04.2012 - 13:54, editado 1 vez en total.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: VENDO TIENDA ULTRALIGERA 2 - 3 PERSONAS

Mensaje por CAPAS »

[quote user="admin" post="47529"]Juer que calentón pues.

partirse[/quote][quote user="joalgaar" post="47531"][quote user="admin" post="47526"]
Yo no lo he visto, si es lo que me imagino, es que nuestro amigo jooalgar debe estar ultimamente un poco excitau con esto de Agapito y su querido Zaragoza.

Venga, que ha salido de la UVI, aunque aún va con muletas... no hay que dormirse[/quote]

No hay gif que supere la "cara" de Agapito. :lol:
Por desgracia ya somos sufridores profesionales! Pero, por lo menos, ahora hay un mínimo de posibilidades.

Os iba a dejar el gif en miscelanea, pero creo que ha muerto el enlace :hurt: Si lo encuentro lo cuelgo (y avisaré!!).[/quote]


JOER.....Y yo qué no mé entero de na :blink2: ... :hurt: YO QUIERO VERLO....No me poedeis dejar asi, con este gusanillo oo que no me deja vivir. disimulo

Enga presentarme al Agapito y si puede ser mejor a la Agapita... :mrgreen: artista

ss ss
Responder

Volver a “compra-venta material montaña (solo particulares)”