Puig De Massanella (1.364 M), Mallorca

foro montaña de estas islas
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Puig De Massanella (1.364 M), Mallorca

Mensaje por larry-trail »

Muchas gracias colegas!! esta ruta es la única que llevaba fija para hacer, las otras las elegí sobre la marcha, pero he intentado conocer un poco la parte noroeste de la isla, entre Sóller y Pollensa, zona que siempre me había atraído mucho en otras visitas a Mallorca.

Capas, en la ruta no llevaba ensaimada ni chocolate, pero sí una buena ración de embutidos y algo de frutos secos............... a la bajada cuando me paré a almorzar fue un rato de los que más me gustan, eso de comer en medio del campo me encanta.

.... y eso del tejo y la teja está muy bien partirse partirse

Class la ensaimada esa de primer plano está hecha de hierro y cemento, en lo alto de la cima, no sé que ponía en esa plancha de hierro pues estaba toda la roca helada y al acercarme casi me pego un piño.....


"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Lady Muchosueño
rango I
rango I
Mensajes: 40
Registrado: 15.04.2009 - 16:11

Re: Puig De Massanella (1.364 M), Mallorca

Mensaje por Lady Muchosueño »

Otra ruta guapa, si señor

Un saludo.
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Puig De Massanella (1.364 M), Mallorca

Mensaje por purple »

Bueno, terminé con tus fotos de Mallorca, que las tenía pendiente como te dije, la verdad es que si, cuando fui a Mallorca me quedé con ganas de monte, y creo que cuando vuelva aprovecharé, me han gustado tus repors. :up:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Puig De Massanella (1.364 M), Mallorca

Mensaje por larry-trail »

[quote user="purple" post="36527"]Bueno, terminé con tus fotos de Mallorca, que las tenía pendiente como te dije, la verdad es que si, cuando fui a Mallorca me quedé con ganas de monte, y creo que cuando vuelva aprovecharé, me han gustado tus repors. :up:[/quote]


Disfruté mucho las rutas y he disfrutado mucho haciendo estos pequeños reportajes, me alegro que os hayan gustado.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “illes balears”