[Fotos] La Calobra

foro montaña de estas islas
Responder
Invitado

[Fotos] La Calobra

Mensaje por Invitado »

Hola chicos

Como veia esta parte del foro un poco vacia (bueno, vacia total, jeje) voy a aportar un poquito, no es que las fotos sean muy buenas, porque me impresionaba mas el color del mar que las montañas, pero bueno, para la proxima vez seran mejores!!

Son de diciembre de 2005, en Mallorca, por La Calobra, un lugar llenito de curvas hasta llegar a una playa pequeñita pero impresionante


Estas 2 primeras son por el camino antes de llegar a las curvas:


Imagen


Imagen


Aqui se ven unas pocas de las muchas curvas que habia:


Imagen


Una vez terminado el camino, dejamos de ver curvas para ver el mediterraneo rodeado de montañas


Imagen


Imagen


Atravesando el tunel hecho en la montaña se llega a la playita


Imagen


Imagen


Por detras de la playa estaba el comienzo de una ruta de un par de horas, parecia interesante, pero no teniamos tiempo


Imagen


Lo peor fue que a la vuelta nos llovio, por todas las curvas, el coche no llevaba luces (no nos dimos cuenta de comprobarlas en la tienda de alquiler y como era de dia... :( fallo) ninguna de las 2 de cruce y solo una de las de posicion, asi que imaginaros que rato, si ponia las largas no se veia nada por la lluvia, que parecia que diluviaba, asique un porron de km (al menos se hicieron eternos) con una luz de posicion... oo pero llegamos al hotel y ahora lo recordamos riendonos de todo aquello :)

Como no he ido a ninguna isla mas, es lo que puedo enseñaros!

Purple


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: La Calobra

Mensaje por Sonic »

Como mola no??. :wohow: :up:

joer q viaje q os marcasteis no??. Que chulo!!!. Felicidades!.
Imagen
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Respuesta: La Calobra

Mensaje por FRESADOR »

HOLA AMIGOS.

fantasticas fotos PURPLE .

esa es la cala segun dices que hay que llegar

por una carretera que tienas muchas muchas curvas??

supongo que no te bañarías en la playa? o si ¡¡¡¡


saludos desde fuenlabrada
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Respuesta: La Calobra

Mensaje por Trujerete »

Que chulas y que bonito el azul del mar..... Siempre digo lo mismo pero es que me sorprende que haya tantos rincones tan bonitos y que no se conozcan

Gracias por compratirlo Purple!! :up:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Respuesta: La Calobra

Mensaje por cactus »

Preciosas fotos purple y gracias por compartirlo!!!

Que ganas de pegarse un chapuzón en ese agua :wohow: te bañastes??


saludos
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: La Calobra

Mensaje por kepa »

Bonito lugar purple , las fotos de aupa.

Un saludo.
Invitado

Respuesta: La Calobra

Mensaje por Invitado »

Hola!

Pues la verdad es que bañarme no pude, pero si meti los pies (siempre meto los pies cuando voy al mar, aunque se me congelen, jeje), no habia nadie, solo una pareja que se fue cuando llegamos, tienes una sensacion indescriptible estar en un lugar asi y solos... si alguna vez podeis ir a mallorca, acercaros a La Calobra. Nosotros nos alquilamos un coche, pero tambien hay otra posibilidad: se coge un tren de estos antiguos hasta el pueblo de Soller, el recorrido es muy bonito, unas vistas muy interesantes. Una vez en Soller, hay una travesia en barco que pasa por esas 2 calas de La Calobra, creo que te pueden dejar alli y volver a coger el barco unas horas despues (aunque esto como no lo hicimos, no se muy bien como va).

Supongo que en verano habra mas gente, pero bañarse alli debe ser una maravilla!! Nosotros fuimos en el puente de Diciembre, pero esto nos vino bien para conocer toda la isla sin el agobio del turismo veraniego.

Me alegro que os guste el sitio.

Purple
Invitado

Respuesta: La Calobra

Mensaje por Invitado »

Por cierto!! Una curiosidad:

No se si os acordais de un anuncio en el que salia Fernando Alonso con el coche que promocionaba que iba por unas curvas que se convertian en una serpiente gigante... pues eran las curvas de La Calobra donde se rodo ese anuncio.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: La Calobra

Mensaje por class »

Fernando Alonso? ... Lo que faltaba, como lea eso Sonic partirse
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Calobra

Mensaje por Sonic »

jejejeje partirse



Yo me quedé bocas cuando vi el comentario de purple. Yo pensaba que todo era ordenador. Joder con las serpientes de la zona!!!. partirse partirse partirse

(Abajo Alonso!!!)
Imagen
Responder

Volver a “illes balears”