Posets - 3375 Metros. Debutando En Esto De Los Tresmiles

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: Posets - 3375 Metros. Debutando En Esto De Los Tresmiles

Mensaje por Moonking »

Como dice Purple, yo creo que con relatos tan fantásticos nos sentimos como si fuéramos en tu mochila para acompañarte y animarte cuando lo necesites.
Las fotos espectaculares.
Enhorabuena.

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Enhorabuena!!!, muy bonito el relato, además entiendo perfectamente lo que sentiste pues yo también ascendí no hace mucho mi primer tresmil del pirineo y la verdad ques es una gozada. Eso sí y para todos os pido mucha prudencia este verano....... que los accidentes mortales se están disparando. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
quine6
rango I
rango I

Mensaje por quine6 »

Muchisimas gracias por todos los comentarios, A TODOS!.

Aunque la verdad, llevo mucho tiempo, como ya dije en su momento, leyendoos, y aprendiendo, y sintiendo algo parecido a lo que me comentais cuando leia vuestros reportajes y veia vuestras fotos, y cada vez tenía mas ganas de cojer los bastones y darles caña, asique en cierta manera vosotros me habies inspirado y animado... asique gracias de nuevo a todos.
Por supuesto que esto no va a quedar aqui, aunque ahora me voy de vacaciones a Perú (ya deje caer la idea de probar un 6000, jejejeje, me parto), a la vuelta probaremos suerte en otra montaña.
Un saludo a todos
jefoce
rango IV
rango IV

Mensaje por jefoce »

Sí señor, eso es disfrutar en la montaña. Enhorabuena por la ascensión y el reportaje, todo está muy bien contado. Ahora, a pensar en nuevos retos :mrgreen:
pableras

Mensaje por pableras »

Enhorabuena ....

Imagen

Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

jaja "magic PhotoShop"??? Que bueno. Espero que no tengas la portada de la revista "Woman" y saques a quine6 :lol: :up:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Muchas felicidades a los dos, se os nota con una ilusión tremenda, y enhorabuena por la cima :up:

Me ha encantado la historia, y con la ilusión que la as contado, pues nada ahora a por vuestro segundo 3000.
ImagenLas fotos muy bonitas, pero me quedo con esta, que caras de felicidad que teneis.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
quine6
rango I
rango I

Mensaje por quine6 »

[quote user="pableras" post="18107"]Enhorabuena ....

Imagen

Imagen[/quote]

No te digo naaa!!!jejeje, las he sacado impresas y las he colgado por aqui, jejeje, como me han gustadooooo!!!, lo malo es que al verlas me queman los pies, y el cuerpo me pide el azul sobre la cabeza y el verde sobre los pies.....
Gracias ¿eh? joeee

[quote user="class" post="18112"]jaja "magic PhotoShop"??? Que bueno. Espero que no tengas la portada de la revista "Woman" y saques a quine6 :lol: :up:[/quote]

No te preocupes class que si me saca, seguro que me saca favorecido, porque tengo un cuerpo escandalo que quita el sentio jejeje!!!.
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Una emotiva narración para una bonita ascensión.

Me da que esta historia va a acabar así:
Imagen

http://www.emezeta.com/foto-revista/
quine6
rango I
rango I

Mensaje por quine6 »

¡¡¡¡Pues fijo!!!!

Y el que venga va a flipar, porque en cuanto se ponga de pie por primera vez, salgo corriendo a comprar una bici y unas botas JAJAJAJAJA :wohow: :wohow:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”