Coche Hasta San Nicolás De Bujaruelo??
-
- rango II
Coche Hasta San Nicolás De Bujaruelo??
Muy buenas, compañeros!!
El lunes 20 de junio vamos a volver por Ordesa a hacer una travesía de varios días. Queremos empezar por Torla y subir hasta Serradets por el Puerto de Bujaruelo.
La pregunta es se puede pasar el puente de los Navarros y aparcar en Bujaruelo a partir de esa fecha???
He estado buscando por la web y no encuentro ninguna prohibición expresa...
Y ya que estamos, ¿alguien sabe si en la parte francesa, ponen problemas por plantar la tienda junto a los refugios Serradets o Espuguetes?
Gracias de antemano y a ver si va saliendo la cosa, que no queda nada!!
El lunes 20 de junio vamos a volver por Ordesa a hacer una travesía de varios días. Queremos empezar por Torla y subir hasta Serradets por el Puerto de Bujaruelo.
La pregunta es se puede pasar el puente de los Navarros y aparcar en Bujaruelo a partir de esa fecha???
He estado buscando por la web y no encuentro ninguna prohibición expresa...
Y ya que estamos, ¿alguien sabe si en la parte francesa, ponen problemas por plantar la tienda junto a los refugios Serradets o Espuguetes?
Gracias de antemano y a ver si va saliendo la cosa, que no queda nada!!
Re: Coche Hasta San Nicolás De Bujaruelo??
Hasta Bujaruelo no hay ninguna prohibición de trafico rodado, pista suele estar en buenas condiciones, con paciencia ningún problema.
En cuanto a acampar en Serradets, no lo se seguro pero no creo que te lo impidan, hay multitud de vivacs alrededor del refugio.
En Espuguettes no lo se.
salu2
En cuanto a acampar en Serradets, no lo se seguro pero no creo que te lo impidan, hay multitud de vivacs alrededor del refugio.
En Espuguettes no lo se.
salu2
-
- rango II
[quote user="macc" post="43852"]Hasta Bujaruelo no hay ninguna prohibición de trafico rodado, pista suele estar en buenas condiciones, con paciencia ningún problema.
En Espuguettes no lo se.
salu2[/quote]
Gracias por la rapidez y eficacia en la respuesta compañero!!!
En Espuguettes no lo se.
salu2[/quote]
Gracias por la rapidez y eficacia en la respuesta compañero!!!
-
- rango II
Por cierto, cuando cierran el aparcamiento de la pradera de Ordesa, para el 20 de junio ya será obligatorio pillar el bus, no?
[quote user="thesouthface" post="43858"]Por cierto, cuando cierran el aparcamiento de la pradera de Ordesa, para el 20 de junio ya será obligatorio pillar el bus, no?[/quote]
Creo que es durante julio y agosto.
Un saludo.
Un saludo.
-
- rango II
[quote user="sampler" post="43861"][quote user="thesouthface" post="43858"]Por cierto, cuando cierran el aparcamiento de la pradera de Ordesa, para el 20 de junio ya será obligatorio pillar el bus, no?[/quote]
Un saludo.[/quote]
Muchas gracias, compañero, así da gusto!!!
Un saludo.[/quote]
Muchas gracias, compañero, así da gusto!!!
- Moonking
- moderador
- Contactar:
[quote user="thesouthface" post="43858"]Por cierto, cuando cierran el aparcamiento de la pradera de Ordesa, para el 20 de junio ya será obligatorio pillar el bus, no?[/quote]
http://ordesa.net/normativa/autobuses
Aquí tienes las fechas del bus a la pradera para el año 2011. Durante esas fechas, no se puede pasar desde el puente de los Navarros hacia la Pradera, pero sí hacia Bujaruelo, a donde puedes llegar con paciencia, como bien dice Macc.
http://ordesa.net/normativa/autobuses
Aquí tienes las fechas del bus a la pradera para el año 2011. Durante esas fechas, no se puede pasar desde el puente de los Navarros hacia la Pradera, pero sí hacia Bujaruelo, a donde puedes llegar con paciencia, como bien dice Macc.
-
- rango II
- Contactar:
holaa
este fin de semna estube en san nicolas de bujaruelo y sin ningun problema podras ir asta ayi con
han acondicionado muchisimo el camino, me acuerdo que hace años costaba llegar hasta san nicolas unos 35-40 minutos ahora en 20 minutos llegas al camping del final. esta muy bien para subir con
http://javipirineos.blogspot.com/
este fin de semna estube en san nicolas de bujaruelo y sin ningun problema podras ir asta ayi con

han acondicionado muchisimo el camino, me acuerdo que hace años costaba llegar hasta san nicolas unos 35-40 minutos ahora en 20 minutos llegas al camping del final. esta muy bien para subir con

http://javipirineos.blogspot.com/
-
- administrador
- Contactar:

La peña esta mu bien informada.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
Supongo que la pista está sin asfaltar y nunca me he metido por miedo a destrozar el
.
Es apta la pista para un vehículo normal, tipo turismo ?
Qué kilomatraje hay desde el Puente de los Navarros hasta el final ?
Voy con la familia y no me gustaría quedar tirado por un pinchazo o rotura de dirección.
Gracias anticipadas por la info

Es apta la pista para un vehículo normal, tipo turismo ?
Qué kilomatraje hay desde el Puente de los Navarros hasta el final ?
Voy con la familia y no me gustaría quedar tirado por un pinchazo o rotura de dirección.
Gracias anticipadas por la info
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.