Acherito (Crónica KDD 05-04-08)
Re: Acherito (Crónica KDD 05-04-08)
Sin ánimo de tocar las pelotillas ni nada por el estilo... ¿por qué no subisteis todos? ¿Simplemente por problemas físicos? ¿Habíais "trotado" demasiado la noche anterior?
¿Algún paso más complicado de lo esperado o algo así? ¿Problemas con el material? Lo digo por tachar la ruta de la lista de "algún día igual subo" o dejarla en la lista de posibles.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="lmp" post="13588"]Sin ánimo de tocar las pelotillas ni nada por el estilo... ¿por qué no subisteis todos? ¿Simplemente por problemas físicos? ¿Habíais "trotado" demasiado la noche anterior?
¿Algún paso más complicado de lo esperado o algo así? ¿Problemas con el material? Lo digo por tachar la ruta de la lista de "algún día igual subo" o dejarla en la lista de posibles.[/quote]
Fue cuestion de material. Nachete se ENTURBIO con el fallo que dieron sus crampones y bueno.... lo que me faltaba a mi pa no subir.... partirse la verdad es que estaba flojo y ya empezo a molestarme el abductor derecho asi que decidí quedarme abajo al igual que nacho
Merece la pena Luis, no es una ruta dificil pero se nos hizo pesada con la historia de los crampones Por cierto.... crema solar eh???? que yo me eche muy poca (COMO SIEMPRE) porque me eche o no me quemo igual.... y voy
:
Unas fotos mu guapas Victorin A ver si tienen un rato Ramonchu y Nachete y nos deleitan
Fue cuestion de material. Nachete se ENTURBIO con el fallo que dieron sus crampones y bueno.... lo que me faltaba a mi pa no subir.... partirse la verdad es que estaba flojo y ya empezo a molestarme el abductor derecho asi que decidí quedarme abajo al igual que nacho
Merece la pena Luis, no es una ruta dificil pero se nos hizo pesada con la historia de los crampones Por cierto.... crema solar eh???? que yo me eche muy poca (COMO SIEMPRE) porque me eche o no me quemo igual.... y voy
Unas fotos mu guapas Victorin A ver si tienen un rato Ramonchu y Nachete y nos deleitan
Lo pasasteis bien, que es lo importante. Si alguno se quedó con las ganas, ahí va a seguir el Acherito.
Me parece una ruta muy interesante, que todavía no he hecho. Bonitas fotos
Me parece una ruta muy interesante, que todavía no he hecho. Bonitas fotos
Holaaaaa.
Ya por aquí.
Poco quer añadir a la crónica de los compañeros.
Una ruta muy recomendable, poquita gente aunque más larga de lo previsto por el estado de la nieve. Señalar que lo bueno de este pico es que te permite hacer la ruta circular, pudiendo afrontar la ascensión de forma más directa y bajando más comodamente por el valle.
El día, ya lo véis, espectacular. El cielo limpio, viento inapreciable y hasta calor. Pero lo mejor, sin duda, la compañía.
Un placer reencontrarne con Victorín y Truje; y de Ramonchu, joder, un figura después de venir de víspera desde tan lejos. Te queremos ver al menos en la KDD oficial de verano, eh???
Os ilustro con alguna
más aunque prácticamente son idénticas:
(SIGUE)
Ya por aquí.
Poco quer añadir a la crónica de los compañeros.
Una ruta muy recomendable, poquita gente aunque más larga de lo previsto por el estado de la nieve. Señalar que lo bueno de este pico es que te permite hacer la ruta circular, pudiendo afrontar la ascensión de forma más directa y bajando más comodamente por el valle.
El día, ya lo véis, espectacular. El cielo limpio, viento inapreciable y hasta calor. Pero lo mejor, sin duda, la compañía.
Un placer reencontrarne con Victorín y Truje; y de Ramonchu, joder, un figura después de venir de víspera desde tan lejos. Te queremos ver al menos en la KDD oficial de verano, eh???
Os ilustro con alguna
(SIGUE)

Un saludo
Se me había olvidado poner un vídeo.
[youtube]ID<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
Saludos
[youtube]ID<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
Saludos
Jodooo que wapas las fotos y para variar que envidia, muchas thenkius por el aporte, cada
que veo me gustan mas aquellas tierras.
Gracias

Gracias
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb:
Perdón, no he podido evitarlo
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="lmp" post="13607"]Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb: Tenía que haber ido :wallb:
[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse