Autobus Bujaruelo

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
Mikelnogui
Mensajes: 2
Registrado: 19.01.2015 - 11:00

Autobus Bujaruelo

Mensaje por Mikelnogui »

Buenos dias,

Estoy intentando preparar una excursión que me lleve en verano desde Bujaruelo hasta ordesa pasando por el Taillon y el Perdido.

Mi problema es el donde dejar el coche, ya que no encuentro un servicio de autobuses que me lleve hasta bujaruelo.

¿Sabeis si existe alguna linea que una Torla con Bujaruelo?

Muchas gracias.

Un saludo


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Autobus Bujaruelo

Mensaje por CAPAS »

Hola.

A Bujaruelo puedes acceder en tu propio coche y dejarlo allí, lo malo sera por donde regreses y supongo que una vez hagas el perdido regresaras por el mismo sitio porque si no te tocara ir desde el puente de los Navarros hasta Bujaruelo andando pues desde el parking de la pradera de Ordesa hasta el citado puente si puedes bajar en bus.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Autobus Bujaruelo

Mensaje por Nacho »

Hola

¿Con cuántos días tienes previsto realizarlo?
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Autobus Bujaruelo

Mensaje por admin »

Ten también en cuenta a que hora sale el último autobús desde la Pradera de Ordesa a Torla (con parada en Puente los Navarros si lo pides), en funcionamiento normalmente en verano: Julio - Agosto y hasta 15 septiembre. Comenta si haces circular o vuelves por tus mismos pasos. No hay autobús hacia Bujaruelo, solo con taxi; tienes el telefono general para recogida de clientes dentro del término municipal de Torla en la sección "servicios 4x4" de la página www.ordesa.net

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Mikelnogui
Mensajes: 2
Registrado: 19.01.2015 - 11:00

Re: Autobus Bujaruelo

Mensaje por Mikelnogui »

Muchas gracias por la info.

Mi intención es hacer bujaruelo-taillon-goriz el primer día. Y el segundo subir al perdido y bajar al coche.

No se como de dura se me hará la ruta... Por eso quería tener la opción del autobús hasta bujaruelo... Por no meter más kilometrada.

De nuevo muchas gracias por la info.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Autobus Bujaruelo

Mensaje por Nacho »

Ok, sí, en dos días entiendo tu duda.

"Normalmente" resulta fácil que cualquiera que suba a Bujaruelo pare y te deje subir en el coche para acercarte, por lo que si finalmente prescindes de taxi, lo lógico sería llevar tu coche hasta Bujaruelo y al día siguiente subir por la pista desde el Puente de los Navarros y confiar en que alguien te pare.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”