Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

foro de esa parte del pirineo de Huesca
indurain
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 02.02.2011 - 16:19

Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por indurain »

Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en las 3, qué ruta o sitio es más bonito de visitar. Es para coger uno de los 3.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por CAPAS »

Yo sinceramente por la soledad que te puedas encontrar en la ruta elegiría el Valle de los Sarrios y si no te convence mi decisión disimulo como segunda opción Ibones Azules ojo y sin desmerecer añisclo. artista

Saludos. :wink:
indurain
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 02.02.2011 - 16:19

Re: Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por indurain »

Vale gracias, tomo nota. Haber si puedo y hago dos y sería Sarrios y Azules e igual el año que viene me acercaría a añisclo. Gracias :-D
indurain
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 02.02.2011 - 16:19

Re: Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por indurain »

Vale gracias, haber si puedo hacer dos y sería Sarrios y Azules e igual el año que viene me acercaría a añisclo. Es que el primer día sería subir a Balaitus, segundo sarrios por sansanet y tercero ibones azules. Con eso ya voy muy machacado que uno no está físicamente perfecto. Si tengo que quitar los ibones pues los quitaré. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por Nacho »

Hola

Lo cierto es que son tres recorridos diferentes. La elección irá más encaminada hacia lo que busques en la montaña.

¿Qué animo tienes?
indurain
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 02.02.2011 - 16:19

Re: Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por indurain »

Hola más que ánimo que eso se tiene para ir a la montaña (sino no se va) je, diría que fuerzas.
Me explico, el primer día sería llegar a La sarra e ir a Respomuso a dormir. El Segundo subir a Balaitus por diagonal (quiero esperar a que se vaya la nieve totalmente para ir).
El tercero pues sería o valle de los Sarrios o Ibones Azules según como baje del Balaitus de cansado. Si puedo hacer los dos Sarrios e Ibones lo haría. Pero he visto que los ibones son 800 metros de desnivel y hacerlo al siguiente día del Balaitus complicado creo.
Eso es más o menos lo previsto. Añisclo otro año.
Gracias y un saludo.
indurain
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 02.02.2011 - 16:19

Re: Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por indurain »

Al final por mal tiempo. Tuve que cambiar de planes. Primero iba a ir a la Mesa de los 3 reyes, pero en el collado de linza (600 mts de desnivel desde el refugio) vuelta porque no se veía nada por la niebla. Por la tarde aguastuertas. Luego fuimos al valle de Aran huyendo de la niebla jeje e hicimos lagos de colomers y la artiga de lin en Aran. Muy recomendable y gran paisaje para el que quiera ir.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por Nacho »

Si puedes, estaría bien que nos regalaras algunas fotos.

Un saludo
indurain
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 02.02.2011 - 16:19

Re: Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por indurain »

Eso está hecho. En cuanto pueda pongo unas cuantas del chulo paisaje de Arán y de Aguas tuertas y Linza en Huesca. Un saludo.
indurain
rango I
rango I
Mensajes: 49
Registrado: 02.02.2011 - 16:19

Re: Valle Sarrios, Añisclo o Ibones azules

Mensaje por indurain »

Joe iba a poner unas fotos también de la Mesa de los 3 Reyes pero no acierto a agregar la foto. Debo ser muy torpe para esto.
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”