Tusse de Remuñe y Pico Rabadà

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Tusse de Remuñe y Pico Rabadà

Mensaje por macc »

Volviendo de las vacaciones en la Vall d'Aran recibo una llamada de mi hija, me comenta que se va 4 días a Benasque y que quiere subir a un 3000,
que si la acompaño para no ir sola baba baba

El plan A eran las Maladetas Occidentales, pero como llevábamos a la perra y no pudimos convencer al conductor del autobús que la dejara subir arriba, por narices había que meterla en el maletero, y no quisimos (ya lo hicimos una vez y el animal salio traumatizado) pusimos en marcha el Plan B, el sector del Perdiguero nos ofrecia una buena posibilidad, pues hacia años lo habíamos subido, pero había cimas que nos faltaban.

Dos de esas cimas son la Tusse de Remuñe y el Pico Rabadà, que ahora ya están tachadas, una foto que da idea del gran día que pasamos y el repor en el blog:
Imagen

El repor: https://capita-tro.blogspot.com.es/2017 ... abada.html

salu2


erns
rango I
rango I
Mensajes: 52
Registrado: 16.02.2012 - 17:47

Re: Tusse de Remuñe y Pico Rabadà

Mensaje por erns »

Gracias por acercarnos estas magníficas montañas. A pesar de que me cuesta entender el catalán, he tomado nota de detalles para cuando vaya a visitarlas. Por cierto, a mi, alguna de mis hijas me dice que quiere que la acompañe a hacer un tresmil, directamente me echo a llorar de la emoción. Saludos
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Tusse de Remuñe y Pico Rabadà

Mensaje por macc »

erns escribió: 04.10.2017 - 11:04 Gracias por acercarnos estas magníficas montañas. A pesar de que me cuesta entender el catalán, he tomado nota de detalles para cuando vaya a visitarlas. Por cierto, a mi, alguna de mis hijas me dice que quiere que la acompañe a hacer un tresmil, directamente me echo a llorar de la emoción. Saludos
Gracias :-D :-D

Pues ya sabes, tomales la palabra. :mrgreen:

En cuanto al idioma, Puedes traducir la pagina con google, o en la ultima linea de los datos técnicos del blog, tienes un enlace a mi álbum de Google Fotos, allí tienes los comentarios en castellano, aunque no tan amplios como en el blog.

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”