Que Gps Compro ??

Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Que Gps Compro ??

Mensaje por Granin »

[quote user="joalgaar" post="13279"]Me parece que Colo ha tenido tiempo de pensarlo muy bien... ¡Es un post de Septiembre!! partirse[/quote]

JAJAJA. :wallb:
Bueno, a alguno más le servirá la información...


Colo
Mensajes: 12
Registrado: 05.09.2006 - 18:59

Re: Que Gps Compro ??

Mensaje por Colo »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero efectivamente ya tengo solucionado el tema y sin tener que calentarme la cabeza: Me regalaron un Magellan Explorist 210, y a caballo regalado ...

Lo poco que lo he utilizado hasta el momento, ha superado con creces lo que yo queria en un principio, pero claro, cuando tienes algo siempre le pides mas, y ahora estoy buscando y no encuentro mapas detallados para cargarle.

Hay mucho disponible para Garmin, pero casi nada para Maguellan, y lo poco que encuentro, es para otros modelos y no me sirve.

Puede alguien ayudarme ??
Muchas gracias de nuevo.

Comentario de mi ultima experiencia: Lo lleve encendido en un paseo por el zoco de Marrakech, perdiendome a proposito por sus mil callejuelas y pasadizos, lo cual no es muy dificil, y consegui salir sin ningun problema. Impresionante como capta satelites incluso bajo techado.
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Que Gps Compro ??

Mensaje por Granin »

[quote user="Colo" post="13339"]
Hay mucho disponible para Garmin, pero casi nada para Maguellan, y lo poco que encuentro, es para otros modelos y no me sirve.

Puede alguien ayudarme ??
Muchas gracias de nuevo.

Comentario de mi ultima experiencia: Lo lleve encendido en un paseo por el zoco de Marrakech, perdiendome a proposito por sus mil callejuelas y pasadizos, lo cual no es muy dificil, y consegui salir sin ningun problema. Impresionante como capta satelites incluso bajo techado.[/quote]

Hola Colo:
Por lo que he leído, quizás dentro de muy poco aparezca alguna gran sorpresa para todos los gps Magellan. Espera...
Tienes razón, no hay que esforzarse mucho para perderse por el zoco, jeje.
saludos
Colo
Mensajes: 12
Registrado: 05.09.2006 - 18:59

Re: Que Gps Compro ??

Mensaje por Colo »

Hola.
Gracias por tu contestacion pero ahora me has dejado con la mosca detras de la oreja. No puedes adelantarme nada por lo menos para estar pendiente o saber donde buscar la informacion ??
Saludinessss
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Que Gps Compro ??

Mensaje por Granin »

[quote user="Colo" post="13403"]Hola.
No puedes adelantarme nada por lo menos para estar pendiente o saber donde buscar la informacion ??
Saludinessss[/quote]
Mira a ver si te gusta esto:
http://www.mendiak.net/modules.php?name ... ic&t=19330
Responder

Volver a “miscelanea”