Mio presenta su nueva oferta en navegadores GPS.

admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Mio presenta su nueva oferta en navegadores GPS.

Mensaje por admin »

Mio Technology, tercer vendedor europeo de dispositivos GPS, presenta hoy a la prensa española sus nuevos navegadores.

Tres productos de esta nueva gama de navegadores Mio el C320, el C520 y el C520t incluyen la nueva pantalla panorámica de 4.3" que puede dividirse en dos zonas, mientras que el nuevo navegador de gama de entrada, el C220, sigue incorporando la pantalla estándar de 3,5".

El C320 (349 euros), el C520 (399 euros) y el C520t (449 euros), los tres nuevos dispositivos ultra delgados de pantalla panorámica de Mio, vienen también equipados con un nuevo soporte muy fácil de usar, que incluye un altavoz más potente. Para hacer posible el uso de los informes del Traffic Message Channel (TMC), el C520t incluye un soporte que permite la conexión TMC. Este soporte está también disponible como accesorio opcional para el C320 y el C520.

Todos los nuevos productos vienen con los últimos mapas de Tele Atlas (2007.1) y el software MioMap v3.3, e incluyen alertas de radar con actualizaciones gratuitas durante un año y receptor de GPS SiRF Star III de 20 canales.

Lo más destacable de los modelos C320, el C520 y el C520t es su nueva pantalla panorámica divisible, que proporciona al conductor más información acerca de la ruta, sin sacrificar el mapa. La pantalla dividida muestra información clave acerca del viaje, como el tiempo y distancia que faltan hasta llegar al lugar de destino, las cuatro siguientes maniobras, información sobre retenciones en el tráfico local o puntos de interés (POIs) cercanos seleccionados previamente, como gasolineras etc. También es de destacar el diseño ultradelgado de estos tres navegadores de dos centímetros de ancho.

Los tres dispositivos incluyen mapas de 22 países de Europa Occidental preinstalados en la memoria flash interna de 1GB, y los modelos C520 y el C520t ofrecen un kit de manos libres para hacer llamadas con tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada y micrófono además de reproductor MP3, visor de fotos y calculadora.

El nuevo modelo de entrada de gama, el C220 cuenta con una pantalla táctil para introducir el lugar de destino y los últimos mapas de Tele Atlas (2007.1) de una región. Pero lo más importante del Mio C220 es que proporciona a los consumidores una completa funcionalidad para navegar vía satélite a precio de gama de entrada, ideal para los que buscan una solución fácil de usar a un precio de 199 euros.

fuente: vulnet.es


Responder

Volver a “miscelanea”