Consejo Cámara Digital

accesorios camaras digitales
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Consejo Cámara Digital

Mensaje por purple »

nunca se sabe, se supone que las fuji no son del todo buenas, sin embargo yo tengo desde hace 4 años la Fujifilm s5000 y estoy muy contenta con ella... :up:


Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Consejo Cámara Digital

Mensaje por Herminio »

[quote user="purple" post="18866"]nunca se sabe, se supone que las fuji no son del todo buenas, sin embargo yo tengo desde hace 4 años la Fujifilm s5000 y estoy muy contenta con ella... :up:[/quote]

Son tus manitas Laura, tus manitas, y la pasión que pones cuando quieres fotografiar algo que te gusta

para luego deleitarnos con tus reportajes, y dejarnos boquiabiertos, y embobados :blink2: mas de lo habitual. :blink1:

PD. Las Fuji, no son del todo malas, se podrían mejorar, pero yo prefiero otras marcas.

Un abrazo.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Consejo Cámara Digital

Mensaje por purple »

[quote user="Herminio" post="18871"][quote user="purple" post="18866"]nunca se sabe, se supone que las fuji no son del todo buenas, sin embargo yo tengo desde hace 4 años la Fujifilm s5000 y estoy muy contenta con ella... :up:[/quote]

Son tus manitas Laura, tus manitas, y la pasión que pones cuando quieres fotografiar algo que te gusta

para luego deleitarnos con tus reportajes, y dejarnos boquiabiertos, y embobados :blink2: mas de lo habitual. :blink1:
[/quote]

Gracias Herminio, aunque en realidad son los paisajes que se meten solos en la camara, porque menudos parajes mas bonitos que tenemos por aqui... :mrgreen:
bizarro
Mensajes: 11
Registrado: 17.08.2008 - 17:38
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo Cámara Digital

Mensaje por bizarro »

Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he comprado de segunda mano la olympus sp 570 uz. Ahora solo queda aprender a usarla.

Saludos.
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Consejo Cámara Digital

Mensaje por purple »

[quote user="bizarro" post="19020"]Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me he comprado de segunda mano la olympus sp 570 uz. Ahora solo queda aprender a usarla.

Saludos.[/quote]

Suerte con la compra y ahora a no parar de disparar!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Consejo Cámara Digital

Mensaje por kepa »

Nacho menudas fotos :shock: , Moonking tienes los mismos equipos que yo la G6 y EOS 400D , yo estoy contento
con ambas , Bizarro pruebala y nos pones alguna y si no te aclaras en algo nos comentas , la foto engancha como
la montaña.

Un saludo.
bizarro
Mensajes: 11
Registrado: 17.08.2008 - 17:38
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo Cámara Digital

Mensaje por bizarro »

Hola a tod@s. Este finde no me he ido de ruta así que he aprovechado hoy para probar la cámara. Lo que más me ha gustado ha sido el zoom que tiene, y lo fácil de manejar. Es muy cómoda de tener en la mano. Hoy he visto cosas de los monumentos de Sevilla que no conocía con tantos detalles. Por ejemplo las górgolas de la Catedral. Así que me fuí al centro y como un turista más me puse ha hacer fotos, y sí que engancha, sí.

Deciros primero que de fotografía no se nada, estoy comenzando ahora. Bueno pues he probado el zoom, lo de activar/desactivar tecnología de ajuste de sombras, y lo de la ISO. Respecto la ISO, he probado: AUTO , ISO ALT AU , 100, 400 y 3200 creo.

Hoy ha sido en plan prueba, no sabría deciros todas las opciones que tocaba en cada foto porque iba cambiando, básicamente eran las anteriores.
He puesto las fotos emparejadas para que se veais la diferencia.


Imagen

Imagen




Imagen
Imagen



Imagen
Imagen


Esta con máximo zoom:

Imagen




Imagen
Imagen


En la siguiente iba cambiando la ISO pero tal vez debería haber usado atardecer o algo así
Imagen




Y por último la escena nocturna:

Esta intentando sacarla:
Imagen

Y aquí usé la opción Escena nocturna:

Imagen

Aquí podéis ver todas las que hice: http://picasaweb.google.com/galvezcabrera/Sevilla#


Seguro que con más experiencia le hubiera sacado más partido a la cámara, pero bueno es el comienzo.

Aunque no probé esta vez las imágenes panorámicas, si son muy fácil de hacer aunque hay que tener buen pulso o trípode ...

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Consejo Cámara Digital

Mensaje por Moonking »

Lo que tienes que hacer ahora, es eso, probar hasta que separ cómo utilizar la cámara a fondo.
Y si tienes tiempo y ganas de aprender, esta página tiene unos videos chulos de iniciación a la fotografía que a lo mejor te aclaran dudas y ayudan a saber qué es ISO, diafragma, apertura, exposición, foco, etc...
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html
bizarro
Mensajes: 11
Registrado: 17.08.2008 - 17:38
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo Cámara Digital

Mensaje por bizarro »

Hola a tod@s. Muchas gracias por el enlace. Viendo los primeros capítulos me he dado cuenta de que no he dado ni una en las fotos que hice ayer, jeje. Ni luz, ni encuadre, etc. Anda que no me queda ná por aprender.

Saludos a tod@s.
Responder

Volver a “accesorios”