FOTOS PANORAMICAS... Tamaño adecuado e imprimir

tecnicas y trucos fotograficos
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por Sonic »

yo me qdo con el panorama maker de ferteruel q no gasta nada de recursos del ordenador y da mucho juego.


Imagen
Avatar de Usuario
FULL2
rango I
rango I
Mensajes: 37
Registrado: 01.11.2007 - 09:09

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por FULL2 »

Gracias purple por la parte que te toca. Gracias Sonic :up:
juani
Mensajes: 19
Registrado: 29.05.2007 - 10:56

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por juani »

Truco: para que salga 2 al precio de 1 en papel de tamaño standard en cualquier laboratorio ponemos 2 panorámicas una encima de otra como en el ejemplo que es un 40 x 30 , en casa las cortamos y ya está.
Tamaño de salida :el tamaño en cm. que queramos y a una resolución de entre 200 y 300 puntos por pulgada.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por ferteruel »

A lo que yo me refiero es a una foto tamaño SUPER!
No se, por ejemplo ,esta que os pongo, para que salga mas o menos alta, de unos 20cm, no se cuanto dará, pero por lo menos, un metro de ancho, ¿esto se puede imprimir?

Imagen

(no se venada, pero si pinchais se ve, sorry, no se hacerlo mejor)
Invitado

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por Invitado »

[quote user="ferteruel" post="8969"]A lo que yo me refiero es a una foto tamaño SUPER!
No se, por ejemplo ,esta que os pongo, para que salga mas o menos alta, de unos 20cm, no se cuanto dará, pero por lo menos, un metro de ancho, ¿esto se puede imprimir?

Imagen

(no se venada, pero si pinchais se ve, sorry, no se hacerlo mejor)[/quote]

Ferteruel, por las medidas de tu panoramica, si lo pones de 20 cm de alto tienes 2 metros de largo. si por ejemplo lo dejas en 15 cm de alto metro y medio... En la web que os he dicho lo he probado y lo hacen, otra cosa ya son los precios...
Avatar de Usuario
FULL2
rango I
rango I
Mensajes: 37
Registrado: 01.11.2007 - 09:09

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por FULL2 »

Juani gracias por la aclaración, las panorámicas de primera división, pero perdona mi ignorancia, te aclaro un poco mas la pregunta

yo utilizo el programa photostich, una vez fusionadas las imagenes procedo a ajustar la imagen y guardarla, y es aquí, donde no sé si lo hago bien o cual es la mejor configuración para que salgan con mayor calidad.

Mis fotos panorámicas veo que tienen un peso de 1,87 mg y las vuestras en la red un peso de 141 kb. tiene esto algo que ver ? :weight:

"a una resolución de entre 200 y 300 puntos por pulgada". esto donde hay que ponerlo en el programa o en algun otro sitio ? joe me siento fatal con tanta pregunta :blink1:

He podido observar que con el programa panorama maker el lo hace por defecto y sólo deja elegir entre guardar las fotos en tamaño grande, mediano o pequeño.

Por cierto ferteruel menuda pasada de foto, enorabuena :shock:

Gracias a todos por aguantar a un.... :hurt:
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por ferteruel »

Gracias purple, ahora mismo entraré a ver que hay, que todavia no he podido.

Full2, las fotos que colgamos ocupan poco, porque las bajamos de resolución, o por lo menos eso hago yo, yo las bajo de resolución con el photoshop, lo hago porque para verlas sobra y así esto va mas rápido y se cuelgan antes, siempre digo que si alguein las quiere en tamaño original, se las mando sin ningun problema!.

una panorámica como la que he puesto, hecha con el panorama maker, con las fotos originales(10, 12 fotos) en 6mega pixels y eligiendo tamaño grande ocupa entre 15 y 20 megas, por eso hay que bajarlas, si no es imposble colgarlas.

joer! tengo media pared del cuarto forrada con fotos del piri, como descubra donde imprimir panorámicas...SE VA A CAGAR EL CASERO!! JAJA
Saludos.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por cactus »

[quote user="ferteruel" post="8982"]Gracias purple, ahora mismo entraré a ver que hay, que todavia no he podido.



joer! tengo media pared del cuarto forrada con fotos del piri, como descubra donde imprimir panorámicas...SE VA A CAGAR EL CASERO!! JAJA
Saludos.[/quote]


Ferteruel cuando lo descubras me dices el sitio !!! Que estaría interesante saber donde se pueden hacer estas cosas.... Como tu media habita con fotos ,,pero me falta una panoramica de esas ....y ya seria como estar en el sitio ! jajajajjajaa

Por cierto, bonita panoramica desde el Aneto .... :wink:
Invitado

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por Invitado »

[quote user="cactus" post="8987"][quote user="ferteruel" post="8982"]Gracias purple, ahora mismo entraré a ver que hay, que todavia no he podido.

joer! tengo media pared del cuarto forrada con fotos del piri, como descubra donde imprimir panorámicas...SE VA A CAGAR EL CASERO!! JAJA
Saludos.[/quote]

Ferteruel cuando lo descubras me dices el sitio !!! Que estaría interesante saber donde se pueden hacer estas cosas.... Como tu media habita con fotos ,,pero me falta una panoramica de esas ....y ya seria como estar en el sitio ! jajajajjajaa

Por cierto, bonita panoramica desde el Aneto .... :wink:[/quote]

Chicos, os pongo un enlace del buscador de tiendas por toda España, hay en zaragoza y barcelona (lo digo por Ferteruel y Cactus), por si alguna os pilla cerca y quereis acercaros, aunque podeis informaros y hacer todo online y sobre todo sin necesidad de desplazarte.

http://www.fotoprix.com/es/index.php?re ... FTPX020010

Aunque seguro que hay mil tiendas donde podeis sacarlas, pero no conozco ninguna mas
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por cactus »

ok gracias Purple ...justo en mi pueblo hay una sudor
Responder

Volver a “tecnicas y trucos fotograficos”