FOTOS PANORAMICAS... Tamaño adecuado e imprimir

tecnicas y trucos fotograficos
Invitado

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por Invitado »

Aqui dejo mi granito de arena, mas que nada por comparar, solo decir que trabajan muy bien, y son serios, doy fe de ello.

http://www.hofmann.es/es/album/album4.asp

Un saludo.


Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por kepa »

Bueno yo no he imprido nunca una panoramica mi unica aportacion que puedo hacer es comentar
un poco donde yo relevo , no pongo el nombre porque no es una cadena pero en donde vivis
seguro que abra . En realidad son dos sitios en uno trabajan con una ploter y en el otro con una
printer el ancho maximo 60 cm si le àplicamos la relacion de tamaño de purple sera 6 metros de
largo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por ferteruel »

Puaf!
que guapo!
he estado mirando y se puede imprimir hasta 80 metros de largo!!je je!
A ver si me animo y me saco una, ya os contaré vale?
muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por Alberto »

Las fotos en formato grande, ya sea de largo o de ancho, yo las llevo a imprimir en ploter con rollo de papel fotográfico. En cualquier sitio donde impriman planos de arquitectura o ingeniería hacen esto también. Además, te lo pueden pegar en soporte rígido (cartón pluma) y te queda un panel de lo mas apañao para poder colgarlo donde quieras.
Saludos.
Alber
juani
Mensajes: 19
Registrado: 29.05.2007 - 10:56

Re: FOTOS PANORAMICAS...

Mensaje por juani »

[quote user="FULL2" post="8971"]Juani gracias por la aclaración, las panorámicas de primera división, pero perdona mi ignorancia, te aclaro un poco mas la pregunta

yo utilizo el programa photostich, una vez fusionadas las imagenes procedo a ajustar la imagen y guardarla, y es aquí, donde no sé si lo hago bien o cual es la mejor configuración para que salgan con mayor calidad.

Mis fotos panorámicas veo que tienen un peso de 1,87 mg y las vuestras en la red un peso de 141 kb. tiene esto algo que ver ? :weight:

"a una resolución de entre 200 y 300 puntos por pulgada". esto donde hay que ponerlo en el programa o en algun otro sitio ? joe me siento fatal con tanta pregunta :blink1:

He podido observar que con el programa panorama maker el lo hace por defecto y sólo deja elegir entre guardar las fotos en tamaño grande, mediano o pequeño.

Por cierto ferteruel menuda pasada de foto, enorabuena :shock:
del panorama maker 1º guardas una a la mayor resolución posible por si la quieres imprimir y la guardas como "el original"y luego sacas otra bien a través del mismo panoramamaker a baja resolución para colgar en internet o bien a través de un programa de edición de imágenes:abres la que has guardado como "original" a la mayor resolución posible y la haces más pequeña:para la web un tamaño de 800-100 pixels de ancho como mucho está bien.
Un saludo


Gracias a todos por aguantar a un.... :hurt:[/quote]
juani
Mensajes: 19
Registrado: 29.05.2007 - 10:56

Re: FOTOS PANORAMICAS... Tamaño Adecuado E Imprimir

Mensaje por juani »

[quote user="juani" post="9072"][quote user="FULL2" post="8971"]Juani gracias por la aclaración, las panorámicas de primera división, pero perdona mi ignorancia, te aclaro un poco mas la pregunta

yo utilizo el programa photostich, una vez fusionadas las imagenes procedo a ajustar la imagen y guardarla, y es aquí, donde no sé si lo hago bien o cual es la mejor configuración para que salgan con mayor calidad.

Mis fotos panorámicas veo que tienen un peso de 1,87 mg y las vuestras en la red un peso de 141 kb. tiene esto algo que ver ? :weight:

"a una resolución de entre 200 y 300 puntos por pulgada". esto donde hay que ponerlo en el programa o en algun otro sitio ? joe me siento fatal con tanta pregunta :blink1:

He podido observar que con el programa panorama maker el lo hace por defecto y sólo deja elegir entre guardar las fotos en tamaño grande, mediano o pequeño.

Por cierto ferteruel menuda pasada de foto, enorabuena :shock:



Gracias a todos por aguantar a un.... :hurt:[/quote][/quote]
del panorama maker 1º guardas una a la mayor resolución posible por si la quieres imprimir y la guardas como "el original"y luego sacas otra bien a través del mismo panoramamaker a baja resolución para colgar en internet o bien a través de un programa de edición de imágenes:abres la que has guardado como "original" a la mayor resolución posible y la haces más pequeña:para la web un tamaño de 800-100 pixels de ancho como mucho está bien.
Un saludo
juani
Mensajes: 19
Registrado: 29.05.2007 - 10:56

Re: FOTOS PANORAMICAS

Mensaje por juani »

hasta 1 m. de ancho yo las hago en papel fotográfico de haluros de plata de proceso químico, vamos el de las fotos de toda la vida.Es igual de caro que el plotter o la impresión digital y la calidad y longevidad es también mayor.
un saludo
Avatar de Usuario
FULL2
rango I
rango I
Mensajes: 37
Registrado: 01.11.2007 - 09:09

Re: FOTOS PANORAMICAS... Tamaño Adecuado E Imprimir

Mensaje por FULL2 »

:wallb: :wallb: :wallb: me pierdo me pierdo...

Gracias juani pero me cuando he leido lo del "nitrato y el cloruro ese" me he puesto a temblar :lol: :lol:

Ya me voy aclarando algo. :up:
Responder

Volver a “tecnicas y trucos fotograficos”