Ruta Del Cares (Dia 5)

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Ruta Del Cares (Dia 5)

Mensaje por kepa »

Un reportaje precioso mooking , me encanta la foto del horreo preciosa.

Un saludo.


Jonjon
Mensajes: 1
Registrado: 30.01.2010 - 08:36

Re: Ruta Del Cares (Dia 5)

Mensaje por Jonjon »

Muchos decís que guapo es Asturias y es verdad, pero por lo menos lo iguala ( si no lo supera) los paisajes de la parte de León de Picos de Europa. No pasa nada pero me da pena ver que la gente asocie la ruta del Cares siempre a Asturias. Lo que es la publicidad...

:blink1:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Ruta Del Cares (Dia 5)

Mensaje por macc »

Creo que (sin animo de polemicas) estas muy equivocado, es de dominio publico que se asocia ruta del Cares con Asturias pero tambien es de dominio publico, al menos por la gente que yo conozco, que la parte mas bonita y espectacular de la ruta es la zona de de Cain en la provincia de Leon.

Incluso se recomienda que si no estas acostumbrado a andar vayas por Cain para ver la parte mas espectacular hasta donde llegues y luego media vuelta.

Creo que esta vez te ha podido mas el corazon que la cabeza.

ss ss

salu2
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta Del Cares (Dia 5)

Mensaje por Nacho »

[quote user="Moonking" post="15287"]Os doy más datos de la ruta.
Esta Ruta, completa, comienza en la zona sur de los picos de Europa, (Leon) en Posada de Valdeón, y va todo el camino al lado del rio Cares. Pasa por Caín, en el centro de los Picos de Europa, y acaba en Asturias, en Puente Poncebos (cerca de Arenas de Cabrales) donde comienza otra ruta hacia el Urriellu.

[/quote][quote user="Jonjon" post="36108"]Muchos decís que guapo es Asturias y es verdad, pero por lo menos lo iguala ( si no lo supera) los paisajes de la parte de León de Picos de Europa. No pasa nada pero me da pena ver que la gente asocie la ruta del Cares siempre a Asturias. Lo que es la publicidad...

:blink1:[/quote]

Tampoco entiendo la protesta...

Arriba ha quedado claro...

Y por cierto, bienvenido, que no me he dado cuenta cuándo te has presentado
Lady Muchosueño
rango I
rango I
Mensajes: 40
Registrado: 15.04.2009 - 16:11

Re: Ruta Del Cares (Dia 5)

Mensaje por Lady Muchosueño »

Gracias Nacho

Un saludo.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Ruta Del Cares (Dia 5)

Mensaje por Moonking »

[quote user="Nacho" post="36131"][quote user="Moonking" post="15287"]Os doy más datos de la ruta.
Esta Ruta, completa, comienza en la zona sur de los picos de Europa, (Leon) en Posada de Valdeón, y va todo el camino al lado del rio Cares. Pasa por Caín, en el centro de los Picos de Europa, y acaba en Asturias, en Puente Poncebos (cerca de Arenas de Cabrales) donde comienza otra ruta hacia el Urriellu.

[/quote][quote user="Jonjon" post="36108"]Muchos decís que guapo es Asturias y es verdad, pero por lo menos lo iguala ( si no lo supera) los paisajes de la parte de León de Picos de Europa. No pasa nada pero me da pena ver que la gente asocie la ruta del Cares siempre a Asturias. Lo que es la publicidad...

:blink1:[/quote]

Tampoco entiendo la protesta...

Arriba ha quedado claro...

Y por cierto, bienvenido, que no me he dado cuenta cuándo te has presentado[/quote]

:blink2:

Gracias Nacho, :up: :up: pero creo que la protesta viene por ésto:
Ahí va otra rutilla que nos hicimos por Asturias.
Cosa que puede dar lugar a equívoco. :blink1:
Para que quede más claro, quizás debería haber puesto:
"Ruta que hicimos Lady Muchosueño y yo cuando estuvimos alojados en Asturias (Cangas de Onis) 10 días, aunque ésta comienza fuera de Asturias"
Pero no me parece para tanto, no sé. :book:


Por cierto, Jonjon, Bienvenido al foro.
Pásate por el subforo de presentaciones, por favor y cuéntoanos algo más de tí.
:bash: :bash:
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Ruta Del Cares (Dia 5)

Mensaje por TheCurry »

Confieso que a mí una de las cosas que me llamó mucho la atención de esa ruta fue el txiringuito de mitad de camino y el sistema de refrigeración de las bebidas. :lol:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
DavidLugo
Mensajes: 2
Registrado: 12.04.2011 - 09:40

Re: Ruta Del Cares (Dia 5)

Mensaje por DavidLugo »

La ruta del cares es la más bonita, espectacular y singular de todos los picos de europa.

Muy recomendable para llevar la cámara de fotos y pasar en ella todo el día, no tanto con niños ya que es algo peligrosa por los precipicios y por no estar vallada.

Os dejo un enlace con más información sobre esta ruta, por si alguien más la tiene pensado hacer.

Información sobre la senda del Cares

Espero que os pueda ser útil.
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Del Cares (Dia 5)

Mensaje por anaarias »

Muy bonitas fotos Moon, soy una enamorá d Asturias... gracias por compartirlas. Para mi gusto es la mejor forma d hacerla, desde León. Te encuentras menos gente q si empiezas desde la "autopista" d Poncebos y además es cuesta abajo... jejejjee yd paso empalmas y te subes a Bulnes por la Canal dl Tejo, y ya mueres...
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”