Picos Europa Duda De Rutas

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Responder
Avatar de Usuario
Lorelain
Mensajes: 17
Registrado: 31.05.2008 - 10:08

Picos Europa Duda De Rutas

Mensaje por Lorelain »

Buenas! haber si podeis echar una manita , el año pasao me recomendateis muy bien para Ordesa y la verdad que este año estoy algo perdida, para ir a los Picos de Europa, Vamos hasta Potes desde Jaen con mi fiel perra ^^ , y hemos estado mirando los foros y eso la verdad que vienen muchiiiiisimas rutas y uff vaya saturacion ejjeje , me gustaria si supierais para recomendarme las rutas asi mas famosas -bonitas para hacer por esas zonas dentro y fuera de picos , somos solo aficionados eh hacemos rutas como mucho de unas 8 horas , asique sabeis algo para recomendarnos ?¿ que aparte de los lagos de covadonga y la ruta del cares que es lo poco que me dicen..

Os lo agradeceria mucho! :up:


Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Picos Europa Duda De Rutas

Mensaje por Victorin »

Yo no te puedo ayudar mucho, tambien va a ser la primera vez que subiré por Picos, lo hago desde malaga y estaré por allí la segunda qincena de Agosto. He estado leyendo bastante sobre los sitios a donde ir al final he decidido hacer una circular por la zona central (que parece ser la más "picos") de refugio en refugio, el resumen de la ruta es Cordiñanes,Cain,Cares,Bulnes---Bulnes,Refugio de los Cabrones,(TorreCerredo),Refugio Urriellu---Refu Urriellu,Horcajados Rojos,Tesorero,Peña Vieja,Fuente Dé---Fuente Dé,Collado Jermoso(más algun pico)---Collado Jermoso,Coridñanes.
Avatar de Usuario
Lorelain
Mensajes: 17
Registrado: 31.05.2008 - 10:08

Re: Picos Europa Duda De Rutas

Mensaje por Lorelain »

jejej que bien dos andaluzes yo tambien subo la 2 quincena, pero vosotros haceis vivac o refugios? que yo no llevo tienda ni nada y seran eso rutas diarias y poco mas ,ademas llevo el perro que ya sabeis que eso es nada mas que pegas jeje,
Bueno pues ya sabes mas que yo :lol: que ando mas perdida.. a las malas cuando llegue ayi ire al centro de informacion algun libro que me recomendaron y poco mas , porque de un par de amigos que han estado por ayi cada uno me dice una cosa! T_T
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Picos Europa Duda De Rutas

Mensaje por Victorin »

Nosotros iremos de refugio en refugio, y con respecto al perro tal vez en la travesia que te he dicho exista algún paso que no lo pueda hacer. Y creo que no te puedo ayudar mucho más.
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Picos Europa Duda De Rutas

Mensaje por TheCurry »

Pues no te cortes y sigue contándonos tus experiencias montañeras.

Entre nuestras aficiones también se cuentan la lectura y la fotografía así que no nos importa nada que nos relates tus rutas (actuales y futuras) y nos las presentes con alguna fotillo. disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”