Típicas Rutas En Pics De Europa

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Responder
LOBEZNO
Mensajes: 3
Registrado: 17.06.2009 - 12:45

Típicas Rutas En Pics De Europa

Mensaje por LOBEZNO »

Este mes de Julio voy a ir a ver Asturias por primera vez, y os quería perdir ayuda d ecomo plantearme ver los picos de Europa. Voy a estar una semana y tenia pensado emplear dos dias para ver los Picos de Europa.
Que me recomendais ver? Me gusta el senderismo, soy de Zaragoza y cada dos por tres me escapo al pirineo a realizar alguna ruta, y no quisiera irme de Asturias sin ver lo imprescindible de los Picos de Euroa.
Tan solo me han dicho de ver los lagos de Covadonga, pero desconozco si se va con el coche hasta allí o se deja el coche y ahi que andar para llegar, que es lo que me gusta.
Gracias.


Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Típicas Rutas En Pics De Europa

Mensaje por anaarias »

Bueno, d senderismo poco vas a ver en dos días. Rutas hay 20.000, así q precisa pq zona vas a estar.
Francisco
Mensajes: 12
Registrado: 10.04.2007 - 15:35

Re: Típicas Rutas En Pics De Europa

Mensaje por Francisco »

En principio te digo lo mismo que Anaarias: debes fijar la zona que quieras "patear", y desde donde comenzar.-
En mi opinión los Lagos, es algo imprescindible, pero luego está la "ruta del Cares", aunque en ésta principalmente, si no en todas, tienes el problema de tener que volver al punto de partida.-
Muy recomendable : Sotres al Refugio al pié del Naranjo de Bulnes; y si la quieres hacer más impresionante, comenzarla desde Bulnes (pueblo), a ser posible sin "metro".-
Si estás en Fuente De, puedes llegar tambien al mismo refugio, desde donde te deja el Teleférico, por los Horcados Rojos.-
Son marchas para hacer en una jornada.-
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”