SALVAR EL ÚNICO REFÚGIO DE MONTAÑA DE PORTUGAL

refugios de montaña
Celtas do Minho
Mensajes: 2
Registrado: 22.02.2008 - 00:26

SALVAR EL ÚNICO REFÚGIO DE MONTAÑA DE PORTUGAL

Mensaje por Celtas do Minho »

CAMPAÑA DE ARRECAUDACIÓN DE FONDOS
1 EURO PARA EVITAR EL ENCERRAMIENTO DEL ÚNICO REFÚGIO DE PORTUGAL


El Clube Celtas do Minho está organizando una campaña para arrecaudación de fondos para evitar el encerramiento del único Refúgio de Montaña de Portugal. Este Refúgio abrió hace casi dós años y puede encerrar puertas debido a una deuda bancária contraída para la conclusión de obras y por el atraso en la recepcion de parte del valor de financiación y cuya liquidación termina en el dia 20 de marzo de 2008. Esta deuda, de 26 000 euros, al Banco Caixa Geral de Depósitos, llevó a la reducción de las actividades de nuestro Club, llevandolo a la casi inactividad. En Portugal este proyecto tuvo muchos problemas debido principalmente a la falta de conocimiento sobre este tipo de equipamiento de montaña, así como la falta de legislacion y todo fueron obstaculos, aún asi, hemos creído en este proyecto e luchamos a duras penas por su conclusion, pero ahora nos deparamos con este grave problema. Siendo así, frente a esta humillante situación, resta-nos apelar à la solidariedad característica de todos los montañeros, escaladores, senderistas, excursionistas, amantes del deporte de la natureza y de la montaña de todas las comunidades de España, para ayudarnos a poner termino a esta frustrante situación.

PARA AYUDAR-NOS, PODRÁS APOIAR APENAS CON UNA DONACIÓN DE 1 EURO, HACIENDO TRANSFERÊNCIA PARA LA CUENTA EN EL BANCO CAIXA GERAL DE DEPÓSITOS:

NIB: 0035 0834 00033571830 30
IBAN: PT50 0035 0834 0003 3571 8303 0
BIC/SWIFT: CGDIPTPL


Si tu ayuda és una cuantia igual ó superior a 50 euros, podrás usar el Refúgio de Montaña de Sierra d' Arga (15 km de la frontera com Galicia) de modo vitalicio, como en todas las actividades del Club, al precio mínimo de ocupación (3 euros). Para esto, además del depósito de la cuantia, envia-nos tus datos completos (Nombre, n.º del Carnet de Identidade, Residencia e Contactos).
POR FAVOR ENVIA ESTE PEDIDO DE AUXILIO POR TUS CONTACTOS. AYUDA-NOS A CONSEGUIR PATROCCINADORES! MUCHAS GRACIAS POR TU COOPERACIÓN!
NOTA: Mais informação em www.celtasdominho.org ou em http://celtasdominho.blogspot.com/ Telef: 251 818 027 * Telem: 961 949 704/5


Responder

Volver a “refugios montaña”