ACUERDO UN REFÚGIO DE TODOS Y PARA TODOS

refugios de montaña
Celtas do Minho
Mensajes: 2
Registrado: 22.02.2008 - 00:26

ACUERDO UN REFÚGIO DE TODOS Y PARA TODOS

Mensaje por Celtas do Minho »

En virtud de nuestra campaña de arrecaudación de fondos para salvar el Refúgio de Montaña de Sierra de Arga del cierre y evitar la extincion del Clube Celtas do Minho, venimos aqui presentar nuestra iniciativa de celebracion de un acuerdo llamado “UN Refúgio de Todos y para Todos”, con los clubes, asociaciones, scouts y empresas que nos apoyen financieramente. Esta iniciativa partió del pronto apoio manifestado por el club más antiguo de Portugal - Clube Nacional de Montanhismo que se ha mobilizado solidariamente por nuestra causa.

Al abrigo del acuerdo “UN REFÚGIO DE TODOS Y PARA TODOS” los associados y utentes, encuadrados ó no, en actividades de sus clubes, podrán gozar del precio mínimo de ocupacion del Refúgio. Este acuerdo terá la validad vitalícia para todas las entidades que hasta el día 20 de marzo contribuyan con sus generosos y solidários apoyos financieros.

Obviamente, no iremos proceder à la determinacion del limite mínimo de apoyo, pués cada entidad conoce sus condiciones y necessidades, sin embargo esperamos que cada una contribuya con lo mejor que puedan. Así, apelamos a los clubes y asociaciones que se mobilizen, procediendo a una colecta entre sus associados para que contribuyan en bloque para esta causa que sin duda alguna será muy vantajosa para todos.

Al abrigo de este acuerdo, el Refúgio de Montaña de Sierra de Arga, único em Portugal, terá realmente su papel consolidado de un espacio de todos y para todos – un espacio abierto que contribuye para el livre acceso à la montaña.

La Direccion del Clube Celtas do Minho agradece vuestra colaboracion y todo el apoio prestado. Por favor continuem pasando la palabra de pedido de ayuda.

PS: Junto se envia un documento fotográfico del antes e después de las obras y su ubicación.


Responder

Volver a “refugios montaña”