Venta de casas en montana

refugios de montaña
Responder
alesso99
Mensajes: 14
Registrado: 11.01.2019 - 03:42

Venta de casas en montana

Mensaje por alesso99 »

Hola amigos, vengo este dia queriendo consultar algo un amigo quiere saber ya esta ubicada en la montanas pero esta muy lejos de su lugar de trabajo por lo que esta prácticamente rematando la casa, yo le digo que se espere ya que para cada cosa hay un mercado por lo que considero que se debe asesorar con un profesional y no hacerlo alocadamente.


Carrascalgg
Mensajes: 3
Registrado: 17.01.2019 - 04:47

Re: Venta de casas en montana

Mensaje por Carrascalgg »

Se qué este tema está algo fuera de concepto, pero realmente te quería decir, qué gracias a este post, pude llegar a la conclusión qué realmente necesito afiliarme a una . Así podre lograr grandes cosas a la hora qué quiera salir y conocer el mundo de la naturaleza. Teniendo grandes beneficios como el de pedir ayuda en otro idioma. Gracias en serio, me serviste de gran inspiración para lograr grandes cosas a lo largo de mi vida. Mis mejores deseos.
oncepicayune
Mensajes: 5
Registrado: 25.05.2023 - 02:25

Re: Venta de casas en montana

Mensaje por oncepicayune »

Es necesario que me una a uno. Esto me ayudará enormemente cuando quiera explorar el aire libre y aprender más sobre el mundo natural. Tener funciones útiles como poder pedir direcciones en un idioma extranjero.
mini crossword
timothyferriss
Mensajes: 9
Registrado: 22.05.2023 - 04:19

Re: Venta de casas en montana

Mensaje por timothyferriss »

En mi opinión, tu amigo está tomando la decisión correcta al esperar y asesorarse con un profesional. El precio de una casa en las montañas depende de muchos factores, como la ubicación, el tamaño, las comodidades y I Want Watermelon el estado de la propiedad. Si tu amigo remata la casa, es probable que no obtenga el precio que se merece.
Responder

Volver a “refugios montaña”