Acceso Fuentes Del Yaga

Sector Escuain
Responder
elales
Mensajes: 6
Registrado: 16.10.2007 - 18:09

Acceso Fuentes Del Yaga

Mensaje por elales »

Hola!
Me gustaría saber cómo está el acceso a las fuentes del Yaga desde el pueblo de Escuaín.
Sé que hace unos años se derrumbó parte de la ladera y afectó al camino de acceso, pero no sé si ahora ya se puede bajar hasta el cauce sin problemas.
Gracias


elales
Mensajes: 6
Registrado: 16.10.2007 - 18:09

Re: Acceso Fuentes Del Yaga

Mensaje por elales »

[quote user="elales" post="18530"]Hola!
Me gustaría saber cómo está el acceso a las fuentes del Yaga desde el pueblo de Escuaín.
Sé que hace unos años se derrumbó parte de la ladera y afectó al camino de acceso, pero no sé si ahora ya se puede bajar hasta el cauce sin problemas.
Gracias[/quote]

Me contesto yo:
el camino, aunque complicado por el estado en el que se ha quedado, es accesible con un mínimo de cuidado.
Saludos.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Acceso Fuentes Del Yaga

Mensaje por CAPAS »

[quote user="elales" post="18620"][quote user="elales" post="18530"]Hola!
Me gustaría saber cómo está el acceso a las fuentes del Yaga desde el pueblo de Escuaín.
Sé que hace unos años se derrumbó parte de la ladera y afectó al camino de acceso, pero no sé si ahora ya se puede bajar hasta el cauce sin problemas.
Gracias[/quote]

Me contesto yo:
el camino, aunque complicado por el estado en el que se ha quedado, es accesible con un mínimo de cuidado.
Saludos.[/quote]

Hola , EALES , disculpa que no te hayan contestado a tu pregunta , esto a ocurrido por desconocimiento o por que los mas entendidos de la zona estan de vacaciones..

Yo en particular no conosco la zona y no te puedo ayudar..

Un saludo.. :up: :up:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Acceso Fuentes Del Yaga

Mensaje por Herminio »

Hola Elales, como veras el foro esta un poco parado, y los mas (SUPIONES) están de vacas

o perdidos por los montes y montañas, de dios sabe donde, yo no conozco la zona, pero aquí

te pongo esto por si te vale de información, y disculpa por no haberte contestado antes.

Un saludo.

http://portal.aragon.es/portal/page/por ... UESCA/YAGA

http://www.latrencanous.com/barrancospd ... scuain.pdf
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Responder

Volver a “sector escuain”