Punta Alta de Comalesbienes.

foro de esa parte del pirineo de Catalan
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Punta Alta de Comalesbienes.

Mensaje por macc »

Hola chicos, continuamos con los repors de las vacaciones, esta vez subimos a la Punta Alta, un 3000 situado en los limites del Parque Nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici. La ruta escogida es la circular que sube por el barranco de Comalesbienes hasta los lagos del mismo nombre, y de allí, a la cima. El descenso lo realizamos por el coll Arenós, estanys de la Roca y Colieto, Refugio Ventosa i Clavell, para volver al coche por la presa de Cavallers. La subida se realiza por la zona mas agreste y solitaria del parque, el circo que forman las cimas de la Punta Alta, Comalesbines, Pala Alta de Serradé y Contraix, contrasta enormemente con la masificacion de la otra vertiente, por la que descendimos al coincidir gran parte con el sendero de Carros de Foc.

Ademas coincidió que fue la primera cima de 3000 metros de Ivan, la pareja de mi hija Alba, al cual vamos intentando meterle el gusanillo montañero, por lo tanto el primer 3000 de la pareja :wink: . Sin olvidarnos de Neila, nuestra perra, que también subió a su primera cima de 3000 metros.

Unas fotos para abrir boca y el repor en el blog:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El repor:

http://capita-tro.blogspot.com.es/2015/ ... ienes.html

salu2


TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Punta Alta de Comalesbienes.

Mensaje por TheCurry »

¡¡¡Qué gozada!!! artista
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Punta Alta de Comalesbienes.

Mensaje por CAPAS »

Que voy a decir que no te haya dicho ya...IMPRESIONANTE!!!!... alegria

Miguel aunque no te escriba en todos tus post ten por cuenta que los leo y si alguno se me escapa te pido disculpas, pues su faena y merito tiene, tanto hacer la ruta como luego publicarla y no pongo en duda de que todo lo haces con mucha ilusión, si es que con tus post me pongo ñoño y babeo y lloro a lagrima suelta. :mrgreen:

Animo y no dejes de alimentar esa ilusión con la que tu subes las montañas. artista

Saludos.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Punta Alta de Comalesbienes.

Mensaje por macc »

TheCurry escribió:¡¡¡Qué gozada!!! artista
Gracias !!!!!!
CAPAS escribió:Que voy a decir que no te haya dicho ya...IMPRESIONANTE!!!!... alegria

Miguel aunque no te escriba en todos tus post ten por cuenta que los leo y si alguno se me escapa te pido disculpas, pues su faena y merito tiene, tanto hacer la ruta como luego publicarla y no pongo en duda de que todo lo haces con mucha ilusión, si es que con tus post me pongo ñoño y babeo y lloro a lagrima suelta. :mrgreen:

Animo y no dejes de alimentar esa ilusión con la que tu subes las montañas. artista

Saludos.

:shock: :shock: :shock:

Tranquilo Capitas ;) se que estas ahí escondido jejejeje

Y, por ahora, sigo disfrutando antes, durante, y después, por lo que tienes repors para tiempo alegria

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo lleida”