Mi particular ruta por el Parque (FOTOS)

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Mi particular ruta por el Parque (FOTOS)

Mensaje por CAPAS »

Hola.

Volviendo al tema de la tienda he ampliado la foto que has puesto de ella y no se si estaría terminada de montar pero ya aprecio que la lona exterior no esta lo suficientemente tensada, si te fijas tiene muchas arrugas y esa lona tiene que estar tensada hasta no tener prácticamente ninguna arruga, con razón si hace viento y lluvia al tener mas peso se acoplaba con la capa interior y por eso cala, tambien has comentado que tu amigo salio y puso unas piedras separandolas y dejo de calar.

Bueno no quiero seguir profundizando en algo que ya no tiene importancia,pero por lo menos puede servir para que algún pardillo se entere y tome nota sobre ese detalle :roll:

Ah y estamos ansiosos por la tercera parte de esta extraordinaria aventura que parece ser que esta promete mas que las otras dos. :mrgreen:

Oye esta aventura podría servir perfectamente de guión de una película de Amenabar. disimulo :mrgreen:

Saludos. :wink:


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Mi particular ruta por el Parque (FOTOS)

Mensaje por macc »

:shock: :shock: :shock:

Bueno, bueno, y todavía falta un capitulo.......... disimulo

Yo tengo esa tienda, siempre me a funcionado bien, aunque no he pillado ninguna tormenta bestia, solo lluvia fina y persistente. Y a la hora de montarla es muy dificl que queden bien separadas las telas, siempre te tuerces algo :oops:

salu2
warsasur
Mensajes: 1
Registrado: 17.09.2022 - 18:12
Contactar:

Re: Mi particular ruta por el Parque (FOTOS)

Mensaje por warsasur »

La subida a este puerto, que no debería ser especialmente dura, nos llevó una eternidad.
Tanto es así que cuando coronamos a Hourquette, llevaba uno de estos pájaros de los que tanto había oído hablar y nunca había experimentado.
Responder

Volver a “parque nacional de ordesa y monte perdido”