Recomendaciones semana santa 2017

Responder
adriana
Mensajes: 1
Registrado: 09.03.2017 - 11:31

Recomendaciones semana santa 2017

Mensaje por adriana »

Buenos días,

Queremos venir con mi chico por semana santa a pasar un par o tres de días porque nos han dicho que el parque nacional de ordesa es precioso.
Me han recomendado la faja de las flores y subir al monte perdido, aunque no estoy muy acostumbrada a hacer montañismo.

La idea es estar un par o tres de días, y me gustaría que me recomendarais alguna ruta bonita de hacer y que me aconsejarais si subir al monte perdido en semana santa para alguien con poca experiencia es factible.

Tenemos entre 25 i 28 años y forma física media (poco montañismo pero hacemos deporte).

Muchas gracias.


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendaciones semana santa 2017

Mensaje por Nacho »

Hola.

No, totalmente desaconsejado. Monte Perdido conserva nieve/hielo hasta bien entrado el mes de julio. No es una montaña para "probarla" en abril.
Sin experiencia en invernales olvidaos de ella, por favor.

La Faja de las Flores y el resto de rutas aéreas de la zona (Racón, Canarellos, Pelay, Cazadores) estarán cerradas por nieve en esas fechas.

Para Semana Santa pocas opciones. La clásica ruta Pradera- Cola de Caballo por el fondo del valle.
Bujaruelo y el Valle de Otal también se dejarán dar un paseo, y algo más exigente subir a los Miradores desde Torla por la senda de la Ermita de Santa Ana, aunque tocaréis nieve seguro en ésta ruta.

un saludo
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Recomendaciones semana santa 2017

Mensaje por TheCurry »

A veces una imagen es mejor que...

Por si da una idea.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “parque nacional de ordesa y monte perdido”