Lagos De Munia

Sector Pineta
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Lagos De Munia

Mensaje por SAKI »

Joder tío, has reflotado un post de hace 5 años... creo que es todo un récord :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Lagos De Munia

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Xema" post="49985"]Muy guapas las fotos y la ruta en si. Alguien me puede decir cantidad de kilómetros y desnivel acumulado de la ruta si se hace de manera circular la roja y la verde?[/quote]

Para no darte datos erróneos ya que hace bastante tiempo de esto, te paso este enlace de wilkiloc en la que describe la ruta con su track. La distancia es entorno a los 22-23 km. y el desnivel a alcanzar es de 1200 m de subida y otros tantos de bajada al ser circular.

Échale un vistazo y nos cuentas. Por si te sirve de algo es una ruta muy agradable de hacer.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2966825

Saludos.
Alfonso Imagen
Xema
Mensajes: 9
Registrado: 15.07.2011 - 17:38

Re: Lagos De Munia

Mensaje por Xema »

[quote user="SAKI" post="50002"]Joder tío, has reflotado un post de hace 5 años... creo que es todo un récord :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

jejeje! el año pasado la intentamos y acabamos en Chisagües!! Tengo unos amigos que se han ido para allá y preguntando me mandaron aquí! Muy útil la info. Muchas gracias!!
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Lagos De Munia

Mensaje por SAKI »

[quote user="Xema" post="50011"][quote user="SAKI" post="50002"]Joder tío, has reflotado un post de hace 5 años... creo que es todo un récord :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

jejeje! el año pasado la intentamos y acabamos en Chisagües!! Tengo unos amigos que se han ido para allá y preguntando me mandaron aquí! Muy útil la info. Muchas gracias!![/quote]

Nada hombre, para eso está el foro, pero me hizo gracia... además, en su día se me pasó este hilo y le he dado un repaso. Salud!
Responder

Volver a “sector pineta”