Zonas De Acampadas

Sector Pineta
javiviveloz
rango II
rango II
Mensajes: 139
Registrado: 13.04.2011 - 17:11
Contactar:

Re: Zonas De Acampadas

Mensaje por javiviveloz »

desde que regularon lo de subir en coche a ordesa en verano, muchisima gente tira para bujaruelo, y hay dias que la masificacion de gente es enorme, y da asquete estar ayi
si pineta va por el mismo camino ..... mal vamos

mi nuevo blog de montaña

http://javipirineos.blogspot.com/


Avatar de Usuario
mateu
Mensajes: 5
Registrado: 06.07.2009 - 16:21

Re: Zonas De Acampadas

Mensaje por mateu »

Buenas a todos,la primera pregunta que abrio el hilo fue mia y sorprendido estoy de ver que sigue abierto.Es genial!!!

Por tercer año seguido subiremos a ordesa a la zona de torla, seguramente iremos a pineta a pasar un dia con los peques de la familia (gemelos de 3 añitos).
Dicho esto . Creo que la permisibilidad en el control de la zona son los culpables que en sitios como pineta acaben prohibiendo la acampada . Mi experiencia del año pasado fue increible despues de comer con nuestra mantita en el suelo vimos perplejos como estaban montando entre los arboles una RULOT que costo ponerla lo suyo, luego paseando a tocar del rio tiendas chalets . Mi idea de acampada libre es: tienda saco, hornillo i poco mas . creo que pineta es genial para dormir un par de noches hacer excursiones ,siempre con cabeza y procurar dejarlo igual o mejor que lo encontraste .

Disculpar por el rollo pero me dio mucha rabia ver que aquello parecia un camping .
perlamuntanya
Mensajes: 8
Registrado: 11.07.2011 - 15:12

Re: Zonas De Acampadas

Mensaje por perlamuntanya »

Si la zona de acampada libre esta prohibida, donde son los lugares más cercanos que se puede acampar? Aunque sea camping privado..

Un saludo!
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Zonas De Acampadas

Mensaje por Moonking »

http://ordesa.net/campings/campings-huesca
los marcados con una señal azul de camping son los más cercanos, fíjate que en listado aparecen en "zona" Parque Nacional Ordesa
De todas formas, en este listado no están todos los que hay en Huesca.
En Bujaruelo hay otro justo donde empiezan las rutas interesantes de montaña
http://www.mesondebujaruelo.com/
perlamuntanya
Mensajes: 8
Registrado: 11.07.2011 - 15:12

Re: Zonas De Acampadas

Mensaje por perlamuntanya »

Gracias!

Veremos a ver por lo que veo no hay ninguno que de acceso directo al Valle de la Pineta, sólo veo el refugio...

Para la Zona del Ordesa si que intentare reservar en Río Ara, y ya veré si al fina decido cambiar la ubicación fija a otra zona ( que lo veo dificil) o desplazarme en coche para inicar otra ruta desde Bujaruelo o Pineta... No se que será mejor..
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Zonas De Acampadas

Mensaje por Nacho »

[quote user="perlamuntanya" post="44592"]Gracias!

Veremos a ver por lo que veo no hay ninguno que de acceso directo al Valle de la Pineta, sólo veo el refugio...

Para la Zona del Ordesa si que intentare reservar en Río Ara, y ya veré si al fina decido cambiar la ubicación fija a otra zona ( que lo veo dificil) o desplazarme en coche para inicar otra ruta desde Bujaruelo o Pineta... No se que será mejor..[/quote]

¿Seguro?

Yo veo uno en el mismo valle...... Camping en Pineta
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Zonas De Acampadas

Mensaje por Moonking »

[quote user="perlamuntanya" post="44592"]Gracias!

Veremos a ver por lo que veo no hay ninguno que de acceso directo al Valle de la Pineta, sólo veo el refugio...

Para la Zona del Ordesa si que intentare reservar en Río Ara, y ya veré si al fina decido cambiar la ubicación fija a otra zona ( que lo veo dificil) o desplazarme en coche para inicar otra ruta desde Bujaruelo o Pineta... No se que será mejor..[/quote]

http://www.campingbielsa.com
http://www.campingsonline.com/pineta/

:up:
Xema
Mensajes: 9
Registrado: 15.07.2011 - 17:38

Re: Zonas De Acampadas

Mensaje por Xema »

Buenas! soy nuevo por este foro. Andaba buscando más o menos lo que comenta el anterior post es lo más cercano y lo que parece que mejor está. Al menos de lo que yo he encontrado.

el camping municipal de Bielsa está cerrado, y es una pena, porque estaba en un sitio cojonudo y baratísimo!
Última edición por Xema el 17.07.2011 - 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Zonas De Acampadas

Mensaje por Moonking »

[quote user="Xema" post="44604"]Buenas! soy nuevo por este foro. Andaba buscando más o menos lo que comenta el anterior post es lo más cercano y lo que parece que mejor está. Al menos de lo que yo he encontrado.

el camping municipal de Bielsa está cerrado, y es una pena, porque estaba en un sitio cojonudo y baratísimo![/quote]

Efectivamente, lo han cerrado. Por eso no he dicho nada de él.
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Zonas De Acampadas

Mensaje por larry-trail »

Yo estuve el año pasado en el camping de Pineta que está en el mismo valle, entre Bielsa y la zona del Parador y es un camping que está muy bien.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “sector pineta”