Escapada De Fin De Semana

Sector Pineta
Loocked
Mensajes: 7
Registrado: 09.08.2011 - 12:18

Re: Escapada De Fin De Semana

Mensaje por Loocked »

[quote user="macc" post="45831"][quote user="Loocked" post="45819"]Buenas tardes a todo el mundo

Sirva este 1º post para presentarme Imagen

A mi mujer le han dado fiesta este sabado, cosa que para algunos será lo más normal del mundo. Pero que para nosotros hace que tengamos ¡ un fin de semana completo libre ! artista Cosas de trabajar en el comercio.

[/quote]

Bienvenido :up:

Despues de leer tu post, y sin animo de "polemizar" déjate de pateos y disfruta del valle de Pineta (y de vuestro primer fin de semana libre en bastante tiempo) de otra manera:

http://www.hotelvalledepineta.com/

Seguro que a tu mujer le atrae mas la idea :mrgreen:


Y si todavía sigues pensando que quieres patear la opción de Balcon de Pineta el sábado es mas adecuada, es un lugar precioso, mágico diría yo, de lo mejor del Pirineo, pero como te comentan intenta llegar hasta el cuello de los Astazus, podrás admirar en todo su esplendor toda la extensión del balcon,, el ibon de Marbore, la cara norte del Perdido y, ademas, ver desde allí otro de los lugares mágicos del Pirineo, el circo de Gavarnie.

El domingo sal a estirar las piernas por los Llanos de La Larri y vete a pegar una buena comilona a Ainsa, de paso conoces esa bonita población.

salu2

PD. Pero yo apuesto por mi primera idea :bash:[/quote]

No es mal plan :mrgreen:

Explicaré un poco lo de los finde.

Ella trabaja siempre de lunes a sabado, por lo que muy dificil que tengamos un finde para irnos por ahi. Salvo en vacaciones.
Eso no evita que muchos domingos estemos perdidos por la montaña, haciendo descenso de barrancos, principalmente. Mi niña es una campeona :up: Porque para un día que puede descansar,jejejeje

Lo malo es que siempre son sube-bajas de 1 día. Cat, Huesca o Francia, principalmente.

Pineta lo teníamos pendiente, pero siempre con un minimo de días. Por lo que un finde entero me parece genial ss

Intentaremos el Balcón haciendola madrugar lo que pueda sudor Pero vamos que hasta donde lleguemos.

Y el domingo ya veremos con que ánimos se levanta el cuerpo :mrgreen:

Estar en plan "paseo" esta bien, pero seguro que al rato nos entraría el "mono" de hacer algo. Ya sabeis
la cabra tira al monte cabra

Hotel ya tenemos, pero el que indicas me lo apunto para futuras ocasiones. Tiene muy buena pinta.

Gracias
Última edición por Loocked el 07.10.2011 - 10:31, editado 1 vez en total.


Loocked
Mensajes: 7
Registrado: 09.08.2011 - 12:18

Re: Escapada De Fin De Semana

Mensaje por Loocked »

Bueno al final hizo muy buen tiempo

Fuimos el sabado con intención de hacer el Balcón.

Los picos se veían un poquito blancos y soplaba un aire que para que en el parking, pero al cabo de 20 minutos ya estabamos en manga corta.

Ibamos a muy ritmo cuando llegamos al "cartelito "

Imagen

Resulta que vimos un par de grupos que tiraban rectos por el camino principal ( dirección Balcón), pero a nosotros se nos ocurrió mirar el cartel y vimos que marcaba Balcon de Pineta para el camino de la derecha.

Cosa que nos pareció rara, pero si lo marcaba el cartel,.....

Pues resulta que acabamos haciendo Montaspro, una vez metidos en faena , ya vimos que aquel no podía ser el camino para el Balcón y tiramos para atras.

Durante el camino nos cruzamos con 2 parejas más , que tambien subían " al Balcón". Ninguna lo había subido nunca.

Les comuniqué que a no ser que enlazara por detras, "creía" que ese no era el camino correcto.

Una me hicieron caso y otra continuo ( consultando mapa y todo)

Una vez llegado al cartel, vimos con sorpresa que ahora el Balcón lo marcaba todo recto.

Explicación. Que el viento o algún simpático lo habían movido.

Tiramos un poco más, pero como ya habíamos perdido tiempo, comimos por la zona. E iniciamos el retorno.

Dormimos en un Casa Ruben

http://www.hotels-world.pl/b/h/apartame ... -317309-es

60 € las 2 noches aparte comidas

Cenas superbuenas y desayunos superbaratos

Recomendable al 100%

Como no, visitamos Ainsa por la tarde-noche, que con el rollo mediaval tiene unas fotos muy chulas.

El domingo lo dedicamos a levantarnos tarde, visitar algún pueblecillo, tomar birritas. Y buscar el inicio de un barranco que hicimos en su día por la zona.

La verdad que salvo el error ha sido un finde mágnifico.

Y claro esta, tenemos pendiente volver para hacer el Balcón y disfrutar de la zona. ss
Última edición por Loocked el 10.10.2011 - 10:33, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “sector pineta”