Paso A Francia
Paso A Francia
Hola, como ya comente en otro post, nos gustaría visitar Ordesa en marzo-abril, y ya q estamos cerca queremos pasar a Francia a algún pueblo cercano. Mirando en el mapa vemos uno llamado Oloron san Marie y me gustaría q me aconsejeis si merece la pena o hay otro sitio más interesante por la zona. Nuestra idea sería subir por Sallent de Gállego y regresar por el túnel de Somport. Que os parece, estaran acdesibles la carreteras??? Muchas gracias y un saludo.
Re: Paso A Francia
Yo me pasaria por Lescun en el valle del Aspe ya cerca de Somport.
En cuanto a las carreteras salvo gran nevada no tendras problemas.
Yo cruzaria por el col de Marie Blanque(de tener problemas en la carretera este será el punto, pero nada mas la carretera hacia el col tienes un cartel que te lo indicara, en cuyo paso si tendras que bajar hasta Oloron) :blink1:
En cuanto a las carreteras salvo gran nevada no tendras problemas.
Yo cruzaria por el col de Marie Blanque(de tener problemas en la carretera este será el punto, pero nada mas la carretera hacia el col tienes un cartel que te lo indicara, en cuyo paso si tendras que bajar hasta Oloron) :blink1:
Re: Paso A Francia
Muchas gracias, la verdad es q la zona de Aspe tiene muy buena pinta, asiq será otra zona a tener en cuenta. Saludos y de nuevo...Gracias