Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias /VIDEO ultima pag/

Sector Ordesa
CAPAS
moderador
moderador

Re: Consejos En 1ª Travesia De Varios Dias

Mensaje por CAPAS »

Toni ...Foto del puerto de Bujaruelo subida por el jefe en el cara de libro creo que la foto es de un seguidor en el face y es de estos dias atras... :shock:

Me parece que se te esta poniendo cruda esta travesia y el monte perdido y demas deben de estar hasta arriba de nieve...

Imagen

Saludos y suerte. :wink:

TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry »

Toniii escribió:
Padrera/carriata/faja de las flores/brecha (dormir por aqui) Taillon (si esta accesible, si no nada) /goriz/lago helado dormir por aqui.. en goriz o inmediaciones del lago(si esta accesible) Monte perdido imagino que imposible, de todas formas preguntariamos en goriz si se puede subir evitando el nevero, que imagino que en 10 dias no sera nevero, sera nieve en cantidad y de lado a lado.. bronca . y para la pradera...

Y de goriz pues

Toni... Dices poco más de semana y media cuando marchas... así que no sé si dará lugar, pero el 29 marcha mi chico precisamente al Taillón (por eso preguntaba por otro post a ver si había webcam en Serradets para ir echando un ojo).
Espero que lleve la maquina de retrataúras y os pueda poner alguna.

Y aunque no haya fotos, sí que podré comentaros cómo les ha ido la cosa. Ya veremos... disimulo
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

Muchas gracias por la informacion!!! Y fotos!

He estado ahora mirando el post de Eduardo... y he visto que incluso la faja de las flores no esta transitable (por si cambiaba el itinerario...) y que pone una aproximacion de dos semanas mas para poder hacerla en condicones...

Asi que creo, que voy ha intentar (vamos) cambiar una vez mas las vacaciones... seguramente me querran matar... pero bueno por intentarlo, tengo muchas ganas de hacer esa travesia ... Creeis que si lo dejamos para la semana del 22 de Jullio acertaremos?
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

Toniii escribió:Creeis que si lo dejamos para la semana del 22 de Jullio acertaremos?
Casi seguro, salvo algún imprevisto poco probable.
trunyoz

Mensaje por trunyoz »

SAKI escribió:
trunyoz escribió:Hola.

Aquí uno de los que os lee en silencio. Por una vez veo que puedo aportar algo :-D .
Yo también soy aficionado a los timelapse. En mi caso utilizo una cámara GoPro Hero 3 black edition. Anteriormente tuve una Hero 2 que va también muy bien. No sé si las conocéis pero van muy bien para el deporte de aventura al tener una carcasa antigolpes y sumergible.

Un saludo.
Peazo cámara, trunyoz. Le tengo hechado el ojo pero de momento tendrá que esperar. La Black Edition es la más completa no? Vale la pena el plus de dinero, en comparación a la Silver i la White?

A ver si te animas a publicar alguno de tus trabajos. Seguro que por aquí encuentras público. :mrgreen:
Hola. Yo tengo la Black porque tienes la opción de grabar a 1080 y 60 fps. La comparativa de cámaras la tienes aquí. Recomendaría, como mínimo, la Silver edition.
Ahora pondré algún vídeo, pero no soy más que un aficionado que está aprendiendo:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Espero subir en un par de semanas a Goriz (subí hará 15 años, así que casi no lo recuerdo) y hacer algún TimeLapse. Sigo con atención este hilo dada la cantidad de información que aportáis (gracias!).

Un saludo.
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

Hola!

Esperamos esos timelapse desde Goriz trunyoz!!

Yo sigo mirando cada dia he informandome todo lo que puedo sobre como evolucina la cosa por alli arriba! De momento parece que la parte francesa sigue con mucha nieve, al igual que las alturas de Ordesa.

Cruzo los dedos para que la semana del 22 este todo mucho mas limpio y pueda subir desde Bujaruelo hasta serradets!! NO se si se ira antes de las iinmediaciones de serradets o la subida desde el lago helado hasta el perdido....
SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI »

Efectivamente, esperamos esos Time-lapse como agua de mayo.

Gracias por la comparativa. Veo que tiene un efecto ojo de pez bastante acentuado. Me imagino que eso no se puede cambiar, y que la cámara ya trabaja con ese gran angular por defecto.
Toniii
rango II
rango II

Mensaje por Toniii »

Hola!

Queda poco mas de semana y media, y sigue la cosa con bastante nieve!! Estoy esperando que "el jefe" ponga en " el face" unas fotos de el finde pasado por la zona de el puerto de bujaruelo, brecha por el lado frances y español...

Pero me da que ni para el 22 de Julio estara medio limpio aquello, ya veremos!
trunyoz

Mensaje por trunyoz »

SAKI escribió:Gracias por la comparativa. Veo que tiene un efecto ojo de pez bastante acentuado. Me imagino que eso no se puede cambiar, y que la cámara ya trabaja con ese gran angular por defecto.
Hola de nuevo. Dependiendo de la resolución se puede cambiar el ángulo de visión en 3 modos (ultra gran angular, medio y estrecho).

Un saludo.
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Toniii escribió:Hola!

Queda poco mas de semana y media, y sigue la cosa con bastante nieve!! Estoy esperando que "el jefe" ponga en " el face" unas fotos de el finde pasado por la zona de el puerto de bujaruelo, brecha por el lado frances y español...

Pero me da que ni para el 22 de Julio estara medio limpio aquello, ya veremos!
Ya estan enlazadas en el face con el permiso del autor. Mira las ultimas.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “sector ordesa”