Me parece que se te esta poniendo cruda esta travesia y el monte perdido y demas deben de estar hasta arriba de nieve...

Saludos y suerte.

Toniii escribió:
Padrera/carriata/faja de las flores/brecha (dormir por aqui) Taillon (si esta accesible, si no nada) /goriz/lago helado dormir por aqui.. en goriz o inmediaciones del lago(si esta accesible) Monte perdido imagino que imposible, de todas formas preguntariamos en goriz si se puede subir evitando el nevero, que imagino que en 10 dias no sera nevero, sera nieve en cantidad y de lado a lado... y para la pradera...
Y de goriz pues
Casi seguro, salvo algún imprevisto poco probable.Toniii escribió:Creeis que si lo dejamos para la semana del 22 de Jullio acertaremos?
Hola. Yo tengo la Black porque tienes la opción de grabar a 1080 y 60 fps. La comparativa de cámaras la tienes aquí. Recomendaría, como mínimo, la Silver edition.SAKI escribió:Peazo cámara, trunyoz. Le tengo hechado el ojo pero de momento tendrá que esperar. La Black Edition es la más completa no? Vale la pena el plus de dinero, en comparación a la Silver i la White?trunyoz escribió:Hola.
Aquí uno de los que os lee en silencio. Por una vez veo que puedo aportar algo.
Yo también soy aficionado a los timelapse. En mi caso utilizo una cámara GoPro Hero 3 black edition. Anteriormente tuve una Hero 2 que va también muy bien. No sé si las conocéis pero van muy bien para el deporte de aventura al tener una carcasa antigolpes y sumergible.
Un saludo.
A ver si te animas a publicar alguno de tus trabajos. Seguro que por aquí encuentras público.![]()
Hola de nuevo. Dependiendo de la resolución se puede cambiar el ángulo de visión en 3 modos (ultra gran angular, medio y estrecho).SAKI escribió:Gracias por la comparativa. Veo que tiene un efecto ojo de pez bastante acentuado. Me imagino que eso no se puede cambiar, y que la cámara ya trabaja con ese gran angular por defecto.
Ya estan enlazadas en el face con el permiso del autor. Mira las ultimas.Toniii escribió:Hola!
Queda poco mas de semana y media, y sigue la cosa con bastante nieve!! Estoy esperando que "el jefe" ponga en " el face" unas fotos de el finde pasado por la zona de el puerto de bujaruelo, brecha por el lado frances y español...
Pero me da que ni para el 22 de Julio estara medio limpio aquello, ya veremos!