Es mi primera participación en este foro, aunque os sigo desde hace ya un tiempo.
Bueno, el caso es que gracias a esta fantástica página y a vuestras aportaciones, nos hemos decidido a pasar las vacaciones de navidad en ordesa (unos cinco días). Os agradecería me aconsejarais en varias dudas que tenemos. Ahí van, perdonad por el "ladrillo".
Vamos a ir mi mujer y yo, mis dos hjjos (10 y 12 años) y nuestro perro (un labrador). Se trataría de rutas sencillas. Después de leer muchos de vuestros mensajes, habíamos pensado en lo siguiente (una ruta por día).
-. Camino de Turieto. Torla a la pradera de ordesa
-. San Nicolás de Bujaruelo-Valle de Otal
-. Parador de Bielsa-Llanos de La Larri
-. Pradera de Ordesa-Cola de Caballo
Que os parecen? Mis dudas son:
-. Al ser época invernal, podemos encontrar dificultades para hacer estas rutas? No tenemos experiencia técnica ni equipamiento.
-. Accesos: Me preocupa la pista hasta san nicolás de bujaruelo, sabeis si es complicada y, por cierto, si la carretera es muy expuesta (mi mujer tiene vértigo).
-. Nos alojaremos en Torla, para la excursión a los Llanos de La Larri, hay mucha distancia hasta Bielsa, buena carretera?
-. Algún consejo respecto al equipamiento que debemos llevar?. Cadenas para el

-. El perro siempre nos acompaña, en este época podemos acceder a la pradera de ordesa en el

-. Como alternativa a alguna de las rutas, habíamos pensado en alquilar unas raquetas y hacer alguna pequeña y sencilla excursión, sabeis si requiere de alguna experiencia. algún consejo sobre el lugar?
Bueno, muchas gracias por aguantar el "tostón". Espero vuestros consejos.