¿QUE VISITAR ?

Sector Ordesa
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: ¿QUE VISITAR ?

Mensaje por Sonic »

Muy guapo el perro. No parece un cachorro la verdad pero ni caso q no tengo ni idea. jeje

Un libro??. Pufff, cualquiera. Todos vienen explicadas las rutas que necesitas con suficiente detalle. Tb tiene internet para ver con algún detalle y fotos por si tienes dudas con las rutas pero ten seguro q no te vas a perder.

Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Virginia tienes un perro precioso , cachorro de sais meses y con 40kl bien
, cuando sea adulto sera una pasada ahora eso si tiene una cara supersimpatica
y tu tambien.

En cuanto al libro hay muchos dales una ojeada cuando llegues a tu destino en
alguna tienda y elije , tambien los mapas van acompañados de un librito con
algunas rutas .

Un saludo. [smiley smilie=7 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Cuidado cachorro simpatico.[/smiley]
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Por ciero Virginia he leido que odias los tramos con desnivel , en Ordesa encontraras
muchas rutas de este tipo , pero es acostumbrarse y caminar al ritmo que el cuerpo
nos admita paso a paso , te acostumbraras y evolucionaras haciendolos despues
con mas facilidad.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Virginia, pues tu perro si que es guapo, tiene una carita muy rica.

Como ya te han dicho por aqui, puedes mirar los distintos libros que hay en alguna tienda de alli cuando llegues, yo me compre un mapa que venia con indicaciones de rutas, aunque cuando lo compre ya sabia las rutas que iba a hacer, lo que yo necesitaba era el mapa.
VIRGINIA

Mensaje por VIRGINIA »

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y YA SABEIS SI A PARTIR DEL PROXIMO DOMINGO VEIS POR ORDESA UN PERRO ASI, SEGURO QUE SOMOS NOSOTROS, HAY POCOS PERROS DE ESTA RAZA.

AAHHH¡¡¡¡¡¡¡ OTRA COSA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNOS PUEBLOS O SITIOS PARA VISITAR, A PARTE DE RECORRER EL PARQUE TAMBIEN NOS INTERESARIA INFORMACION ASI. (QUE PESADA SOY CUANTAS PREGUNTAS O HAGO, PERO ESQUE NO HE ESTADO POR LA ZONA)

UN SALUDO Y GRACIASSSSS.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Hola virginia!! Oye aqui todos te dicen que el perro es mu bonito y tal pues yo no me voy a quedar corto. Me encantan los Boyero de Berna. Una raza estupenda y muy leal. Cuidalo muxo porque sus 40 kilos se convertiran en 60 y hazlo ejercitar :weight: que si no tienden a la obesidad con problemas oseos en la vejez e incluso prematuramente.

Felicidades y a ver si algun dia vienes a alguna salida y veo al enano!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
VIRGINIA

Mensaje por VIRGINIA »

Muchas gracias por los consejos, la verdad es que estoy bastante informada sobre la raza (Boyero de Berna), he estado dos años para conseguir uno, es dificil de encontrar, ya que yo no quieria "uno cualquiera" por asi decirlo, lo queria "bueno", y de este tengo garantias, ya que su padre a sido varias veces campeon de España de belleza, asi que "de tal palo.....".

También me encanta que por fin alguien me diga que es un Boyero, porque todo el mundo dice que es un San Bernardo, jeje, pero bueno es normal este perro no esta muy visto.

Referente a lo de que haga deporte, el pobre debe de estar arto de mi, porque con esto de ir a Ordesa nos estamos dando unos paseitos ultimamente, que el pobre me va a odiar para el resto de sus dias, jejej pero bueno como tu has dicho es un perro muy fiel, y yo estoy contentisima con el, es una raza que se la recomendaria a todo el mundo, lo único malo los 60 kg en los que se convierte.

Un saludo.
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

[quote user="VIRGINIA" post="5390"]yo no quieria "uno cualquiera" por asi decirlo, lo queria "bueno", y de este tengo garantias, ya que su padre a sido varias veces campeon de España de belleza, asi que "de tal palo.....".

[/quote]

Bueno, tu perro me parece un bellezon a mi tambien me encantan, pero eso no hace.... "cualquieras" y no "buenos" a cualquier animal, el dia que ellos empiecen a pedirle pedigris a sus dueños...... otro gallo nos cantara.

Suerte y que os divirtais mucho.
:up:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
VIRGINIA

Mensaje por VIRGINIA »

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ME HE PERDIDO CON ESTE ULTIMO MENSAJE, PERO QUE SI MI PERRO ME PIDE EL PEDIGRI, JEJE, YO SE LO ENSEÑO ENCANTADA, TENGO 27 AÑOS Y HE TENIDO PERROS DURANTE TODA MI VIDA, Y EL TIEMPO, DINERO .... QUE YO GASTO CON ELLOS, SOLO YO LO SE Y LO HAGO ENCANTADA.

A POR CIERTO ACABO DE LLEGAR DE MI VIAJECITO A ORDESA Y ME LO HE PASADO GENIALLLLLLLLLLLL.

UN SALUDO :bash:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Y que tal?? Cuenta cuenta!!!!!!!!!!!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “sector ordesa”