Me alegra mucho que os gusten las fotos. Podria poner muchas mas si no fuese porque mi tiempo es limitado y porque hasta hace un año no me compre una camara digital. Las fotos anteriores estan solamente en papel y son mucho mas escasas. Escanearlas es muy laborioso y al no disparar con tanta

(los revelados no son baratos), es muco mas dificil encontrar el momento bueno para la toma... encima cuando tiro fotos con la reflex me trabajo mucho el tema del ecuadre, luz, profundidad de campo... y eso lleva un tiempo del que normalmente do dispongo durante las rutas, aprte del peso y volumen del equipo, complicados de portar en grandes actividades a las que ya vas suficientemente cargado con lo imprescindible.
Acerca de lo de que somos muy aficionados; pues si, tratamos de dedicar todos y cada uno de nuestros dias de vacaciones a hacer viajes a parques nacionales. El de Picos de Europa es nuestro lugar de cabecera, no faltamos ningun año, pero cada año tratamos de ir a un par mas; Somiedo, Sierra Nevada, Gredos, Cazorla, etc, son los ya visitados. Nos quedan muchisimos mas; todos los pirenaicos, canarios, y un largo etc.
A medio plazo tambien tenemos previsto el "Gran Objetivo", que es ir a subir el Elbrus, y jugamos con ventaja, porque ella es de una ciudad rusa a apenas 500 Km del pico mas alto de Europa, habra el idioma, tiene pasaporte ruso (vamos, que es rusa) y tenemos alojamiento gratuito en las casas de sus familiares, asi es que para nosotros esta facilito el tema logistico y legal.
Todo esto lo cuento por lo que comenta Edelweiss, y es que si algo tengo hacia la montaña aparte de devocion es respeto. No se me ocurriria plantearme algo como lo comentado si no estuviese seguro de poder hacerlo con grandes posibilidades de terminarlo sin tener que llamar a los servicios de emergencia.
Las montañas no se mueven de su sitio (normalmente) y si quieres llegar a la cumbre es mejor ir tres veces quedandote a medio camino para culminar a la cuarta que sobrevalorar las propias capacidades y jugarsela a la primera y acabar siendo recogido por un helicoptero.
Saludos.